Hhampshire 20.05.2019 23:02:12#1Eso suena a mucho dinero para un edificio de garaje. ¿Cuál es la razón por la que quieres tener [Mauerwerk]?
Eso suena a mucho dinero para un edificio de garaje. ¿Cuál es la razón por la que quieres tener [Mauerwerk]?
ZZaba12 21.05.2019 06:10:43#2Hemos tenido varios de estos hilos aquí, y los precios estaban, entre otros, también en 45k€. Por lo tanto, el precio aparentemente no es inusual. Mi límite personal de dolor estaría en 35k€ brutos, si hubiera querido tener un garaje doble de obra en esa calidad.
Hemos tenido varios de estos hilos aquí, y los precios estaban, entre otros, también en 45k€. Por lo tanto, el precio aparentemente no es inusual. Mi límite personal de dolor estaría en 35k€ brutos, si hubiera querido tener un garaje doble de obra en esa calidad.
FFranky73 21.05.2019 07:08:07#3Hola Zaba12, ¡sí, también sería mi ideal! Ya mencioné que en Internet circulan otros números. Ya quería pedir una oferta comparativa en MyHammer, porque cada euro que ahorro puedo gastarlo en otra cosa.
Hola Zaba12, ¡sí, también sería mi ideal! Ya mencioné que en Internet circulan otros números. Ya quería pedir una oferta comparativa en MyHammer, porque cada euro que ahorro puedo gastarlo en otra cosa.