¿Viene el polvo de la ventilación? ¿Cómo ha entrado ahí? ¿Estaba la instalación durante el período de construcción un sistema cerrado? Esa sería mi pregunta, si no hubieras tenido ya cinco meses limpios...
Los dos filtros revisados hoy. Uno estaba completamente obstruido con la sustancia. Se llenaba como tiza molida. Lo cambié directamente. Según el plan, debería ser revisado dentro de 9 meses. La instalación no estuvo en funcionamiento durante la fase de construcción y los extremos estaban tapados con una tapa. Tenemos que seguir investigando y al mismo tiempo consultar al asesor del cliente.
La instalación existente deberá ser limpiada, pero el origen de la suciedad ... pasa la mano por la pared enyesada (?) - ¿blanca? Un conocido tuvo eso una vez, que su enlucido interior se estaba deshaciendo. Por otro lado, la ventilación controlada de la vivienda también tiene que lograr aspirar algo así. Qué raro.
¡Cal! Aquí calcifican los bosques en otoño, ¿dónde viven ustedes? Pero ¿9 meses para cambiar el filtro? Yo lo cambio cada 2 meses y ya me sorprendo. Por suerte, ahora todas las obras en la zona están terminadas.