ypg
04.03.2020 23:50:58
Nuestra casa es de 2013... lamentablemente, el revestimiento de fachada Rhombos no es de la mejor calidad, más bien lo contrario. La fachada está orientada al sur, y lo mismo está instalado en la zona de la entrada al norte, pero allí se ve mucho mejor. Mi marido ha subido al andamio dos veces en los últimos años y ha refrescado la madera con una especie de lasur o gel, no sé bien qué. ... La madera es demasiado de baja calidad para que se ponga gris, creo que es abeto (lamentablemente no prestamos atención a la calidad de la madera al hacer el pedido, solo al precio. (Aquí en el foro advierto constantemente al respecto). Antes de ponernos con la nueva cubierta de la terraza (los lectores asiduos ya saben), queremos renovar el revestimiento con un material visualmente similar. ¿Consejos? Pensamos en WPC o algo similar para unos aprox. 4,5 m². Desde hoy tenemos una consulta en MyHammer. ¿Qué opináis? ¿Cuánto podría costar el trabajo? ¿O tal vez no hace falta cambiarlo y así debe estar agrietado?