¿Remediación de moho en el sótano de lavandería?

• Erstellt am 20.09.2015 12:26:49

membersound

20.09.2015 19:05:12
No, ciertamente no es bonito. Pero estoy agradecido por cada valoración. El resto de la casa está bien, también el precio de compra. Por eso no queremos dejarnos disuadir por un sótano de lavandería parcialmente húmedo, siempre que pueda ser saneado con un esfuerzo calculable.

Bauexperte

21.09.2015 00:03:02

Cuando inspecciono una propiedad con nuestro perito, puedo confiar ciegamente en su juicio... incluso sin que él perfore las paredes con un martillito o una herramienta electrónica.

Por ello, me parecería más eficaz —si ya quieres llamar a Jehová— pedir primero más información, así no necesitarás un post como el #12 de tu parte ;)

Saludos, Experto en construcción

Bauexperte

21.09.2015 00:11:18
Buenas noches,

Lo siento, pero eso es una tontería. ¡Nadie te obliga a adquirir la propiedad!

Si tu "experto" es un perito, también tienes un informe escrito de él; eso también significa que él es responsable si se ha equivocado. Si tu "experto" es, en cambio, un albañil/carpintero o similar, deberías reconsiderar la compra de un inmueble existente, porque en mi opinión/experiencia este procedimiento es el camino equivocado.

Solo compradores inteligentes adquieren una propiedad existente después de una inspección con un perito especializado en mampostería y con referencias de actividad pericial exitosa en inmuebles existentes ;)

Saludos, experto en construcción

membersound

21.09.2015 08:26:03

Con "deberíamos" me refería a que *si* queremos la propiedad, tendríamos que decidirnos en el transcurso del próximo mes. Está claro que, en principio, no estamos obligados a comprar ;)

DG

21.09.2015 10:16:26
Como ya dice el experto en construcción, depende claramente del perito y su evaluación debe ser, en mi opinión, siempre valorada por encima de lo que se pueda decir desde el teclado. Depende, entre otras cosas, también del tipo de construcción del sótano, y eso el perito ya lo habrá visto. También, si la humedad puede venir desde el exterior, lo cual, según tu descripción, se puede dudar, si también aparece en las paredes interiores.

Para ti (dependiendo del daño real) también hay varias opciones, sobre las cuales el perito debería informarte, incluyendo una estimación de costos, por lo que tiene poco sentido hablar aquí de costos.

Sospecho (con toda la cautela necesaria) que el problema se puede solucionar por sí solo o con un revoque y pintura nuevos, si se usa la habitación de manera adecuada en el futuro. También existe la posibilidad de instalar una ventilación que se controle según la humedad del aire.

Saludos cordiales
Dirk Grafe