blood3d
02.01.2015 18:50:02
Hola,
estoy planeando una cocina de Ikea para un edificio antiguo, ya que los planos de la mayoría de los estudios de cocina no me gustaron o no se ajustaban al precio.
Aquí una imagen de la vista desde arriba del espacio.
Las conexiones de agua están en la pared opuesta a A.
La electricidad es variable, ya que de todas formas tenemos un "estado de obra gris".
Así debería verse aproximadamente cuando esté terminada:
Un punto crucial es la altura de la ventana dada (medida desde el suelo en bruto):
Suelo en bruto -> Alféizar de la ventana: 87,5 cm
Suelo en bruto -> Parte inferior de la hoja de la ventana: 93 cm
¿Alguien tiene información sobre cuál sería la altura mínima posible desde el suelo hasta la parte superior de la encimera?
Los siguientes electrodomésticos los tengo en mente:
Microondas: IKEA SNABB (ya disponible)
Horno: Horno empotrado Bosch integrable con pirólisis HBA73B250 (alternativamente el IKEA Kulinarisk)
Placa de inducción: Placa Siemens EH675FB17E de inducción (como alternativa la placa Siemens EH845BC17E de acero inoxidable)
Lavavajillas: Lavavajillas Siemens SX66N093EU totalmente integrable
Refrigerador: Refrigerador empotrable Siemens KI41FAD30 A con vitaFresh, bisagra plana, cierre suave con amortiguación de puerta y 122,5 cm de altura de instalación
¿Alguien tiene experiencia si estos aparatos se pueden integrar en el sistema Metod?
estoy planeando una cocina de Ikea para un edificio antiguo, ya que los planos de la mayoría de los estudios de cocina no me gustaron o no se ajustaban al precio.
Aquí una imagen de la vista desde arriba del espacio.
Las conexiones de agua están en la pared opuesta a A.
La electricidad es variable, ya que de todas formas tenemos un "estado de obra gris".
Así debería verse aproximadamente cuando esté terminada:
Un punto crucial es la altura de la ventana dada (medida desde el suelo en bruto):
Suelo en bruto -> Alféizar de la ventana: 87,5 cm
Suelo en bruto -> Parte inferior de la hoja de la ventana: 93 cm
¿Alguien tiene información sobre cuál sería la altura mínima posible desde el suelo hasta la parte superior de la encimera?
Los siguientes electrodomésticos los tengo en mente:
Microondas: IKEA SNABB (ya disponible)
Horno: Horno empotrado Bosch integrable con pirólisis HBA73B250 (alternativamente el IKEA Kulinarisk)
Placa de inducción: Placa Siemens EH675FB17E de inducción (como alternativa la placa Siemens EH845BC17E de acero inoxidable)
Lavavajillas: Lavavajillas Siemens SX66N093EU totalmente integrable
Refrigerador: Refrigerador empotrable Siemens KI41FAD30 A con vitaFresh, bisagra plana, cierre suave con amortiguación de puerta y 122,5 cm de altura de instalación
¿Alguien tiene experiencia si estos aparatos se pueden integrar en el sistema Metod?