multitrust
10.08.2025 20:59:36
Hola a todos,
poseemos un terreno y queremos simplificar un poco la entrada incluyendo la entrada de vehículos, para poder estacionar al menos 1–2 vehículos. La puerta ya está instalada – ahora sólo falta el suelo.
Mi pregunta: ¿Qué opciones simples existen?
He pensado en:
Un problema son estos tubos pilastra: dependiendo del tipo de suelo elegido, podrían perforar el subsuelo.
Quizás tengan algunas ideas útiles para nosotros. Tomaré algunas fotos más y las publicaré aquí...
Muchas gracias

poseemos un terreno y queremos simplificar un poco la entrada incluyendo la entrada de vehículos, para poder estacionar al menos 1–2 vehículos. La puerta ya está instalada – ahora sólo falta el suelo.
Mi pregunta: ¿Qué opciones simples existen?
He pensado en:
[*]Cementar – prefiero evitarlo, ya que el terreno tiene una ligera pendiente y aún no sabemos exactamente cómo lo queremos diseñar más adelante. En cuanto a los casi 1000 m2, también tengo que ver cómo nivelo mejor esta pendiente.
[*]Placas de suelo
[*]Baldosas
Un problema son estos tubos pilastra: dependiendo del tipo de suelo elegido, podrían perforar el subsuelo.
Quizás tengan algunas ideas útiles para nosotros. Tomaré algunas fotos más y las publicaré aquí...
Muchas gracias