_Ugeen_
20.03.2021 09:05:43
Hola a todos,
desde hace días estoy buscando una caseta de jardín que tenga las dimensiones de 3x3 metros y que la puerta tenga una altura de paso de 190 cm. Esto resulta ser más difícil de lo que pensaba.
¿Conocéis casetas de jardín que cumplan con mis criterios deseados? El material es irrelevante por ahora. Había preferido acero o aluminio. Pero en caso de necesidad, también serviría madera.
desde hace días estoy buscando una caseta de jardín que tenga las dimensiones de 3x3 metros y que la puerta tenga una altura de paso de 190 cm. Esto resulta ser más difícil de lo que pensaba.
[*]Encuentro pocas casetas de jardín que tengan las medidas que deseo de 3x3 metros
[*]Hay casi ninguna caseta de jardín donde la puerta tenga una altura de paso de 190 cm. La mayoría tiene solo una altura de 174 cm o 182 cm. Como las personas cada vez son más altas, no entiendo por qué en la mayoría de las casetas de jardín la altura de paso es tan baja.
¿Conocéis casetas de jardín que cumplan con mis criterios deseados? El material es irrelevante por ahora. Había preferido acero o aluminio. Pero en caso de necesidad, también serviría madera.