Gooosee159
03.01.2023 15:06:22
Hola,
estamos buscando una sala modular
Tenemos deseos específicos para la sala modular que no hacen que la elección sea fácil
Queremos una sala modular grande con los siguientes criterios
Forma: U
Ancho 345-355 cm
cómoda
buena relación calidad/precio
duradera
tela (microfibra probablemente sea lo mejor)
También tenemos un perro que puede subir al sofá
la sala modular debe ser definitivamente cómoda, ya que se pasará la mayor parte del día sentado en ella
y la sala modular debe ser duradera y no hundirse en algunos lugares después de 1-2 años
¿Cómo se reconoce la buena calidad?
¿Cómo debería ser el interior de la sala modular?
suspensión de ondas
muelle ensacado
espuma (¿qué tipo de espuma?)
Lamentablemente no sé mucho sobre qué se usa actualmente y que sea de buena calidad y duradera
Por favor no me malinterpreten, no busco lo mejor absoluto, solo busco una sala modular de gama media con buena relación calidad/precio
Ya hemos revisado todas las tiendas de muebles pero no hemos encontrado una adecuada (con estas medidas es difícil de encontrar)
¿Qué opinan de las salas modulares de internet o incluso de Polonia?
¿Pueden recomendar algunas tiendas?
Muchas gracias.
estamos buscando una sala modular
Tenemos deseos específicos para la sala modular que no hacen que la elección sea fácil
Queremos una sala modular grande con los siguientes criterios
Forma: U
Ancho 345-355 cm
cómoda
buena relación calidad/precio
duradera
tela (microfibra probablemente sea lo mejor)
También tenemos un perro que puede subir al sofá
la sala modular debe ser definitivamente cómoda, ya que se pasará la mayor parte del día sentado en ella
y la sala modular debe ser duradera y no hundirse en algunos lugares después de 1-2 años
¿Cómo se reconoce la buena calidad?
¿Cómo debería ser el interior de la sala modular?
suspensión de ondas
muelle ensacado
espuma (¿qué tipo de espuma?)
Lamentablemente no sé mucho sobre qué se usa actualmente y que sea de buena calidad y duradera
Por favor no me malinterpreten, no busco lo mejor absoluto, solo busco una sala modular de gama media con buena relación calidad/precio
Ya hemos revisado todas las tiendas de muebles pero no hemos encontrado una adecuada (con estas medidas es difícil de encontrar)
¿Qué opinan de las salas modulares de internet o incluso de Polonia?
¿Pueden recomendar algunas tiendas?
Muchas gracias.