benkler1401
05.09.2018 12:27:31
Hola a todos, tengo que colocar un cable subterráneo y adoquines, aproximadamente 1,5 m en una esquina del jardín.
Ya he sacado los adoquines y quería hacer un zanjeo de 60 cm de profundidad, el problema es que ya después de 10 cm me he topado con hormigón y esto a lo largo de toda la extensión.
Además, el jardinero colocó el cable subterráneo bajo el césped y definitivamente no está a 60 cm. Estimo que está a unos 20 cm.
La pregunta ahora es, ¿alguien tiene alguna idea o consejo?
¿Quizás usar un tubo rígido vacío?
¿Usar un tubo vacío Fränkisches m25? Tengo algo sobrante de la obra.
Me preocupa que si rompo el hormigón, los bordillos no se aguanten bien, además tendría nuevamente el problema de encontrar la conexión al jardín (césped).
Gracias
Saludos
Ya he sacado los adoquines y quería hacer un zanjeo de 60 cm de profundidad, el problema es que ya después de 10 cm me he topado con hormigón y esto a lo largo de toda la extensión.
Además, el jardinero colocó el cable subterráneo bajo el césped y definitivamente no está a 60 cm. Estimo que está a unos 20 cm.
La pregunta ahora es, ¿alguien tiene alguna idea o consejo?
¿Quizás usar un tubo rígido vacío?
¿Usar un tubo vacío Fränkisches m25? Tengo algo sobrante de la obra.
Me preocupa que si rompo el hormigón, los bordillos no se aguanten bien, además tendría nuevamente el problema de encontrar la conexión al jardín (césped).
Gracias
Saludos