crluise
02.11.2012 13:26:32
¡Gracias por la confirmación! Una empleada muy amable me ayudó. Pero también prestamos mucha atención a los detalles. Cuando por la noche las vitrinas iluminadas están encendidas, uno ya se alegra por la Navidad. Se vuelve muy acogedor y se ve muy elegante. Lo más destacado es el salpicadero de azulejos en rojo. Combina muy bien con los frentes crema. Hasta ahora todas mis amigas estaban encantadas y también un poco celosas! :) Bueno, toda la remodelación con el cambio de ventanas y elemento corredero, el yeso de las paredes, la renovación del cableado eléctrico, la instalación de la conexión de gas y el diseño de paredes con estuco de mármol duró nada menos que 2 meses. ¡Pero valió la pena! Pronto visitaré mi tienda Ikea en Saarlouis y agradeceré expresamente a los empleados allí. Saludos cordiales crluise P.D. Lo que me sorprendió muy gratamente fue una llamada avisándome que tenía un crédito de 6 euros por el cambio de un armario de pared y que el importe sería transferido por supuesto. Una señal de un manejo extremadamente correcto en la facturación. ¡Chapeau!