Financiamiento KFW/NRW y aumento salarial

• Erstellt am 08.01.2010 20:23:14

Rocco

08.01.2010 20:23:14
Hola a todos,

si me permiten presentarme brevemente;
Me llamo Tino ... tengo 26 años, estoy casado, tengo un hijo pequeño de 7,5 meses y dos perros.
Actualmente vivimos en Lünen y estamos planeando construir una casa nueva en Selm, cerca de Dortmund.

El sueño de tener [los 4 muros propios] nació muy temprano y prácticamente me lo inculcaron desde pequeño. Ahora que el instinto humano de “hacer el nido” está presente en nosotros, el tema de construir una casa/hogar propio es muy actual.
Como en realidad somos una “familia de artesanos”, sería una vergüenza sin sonar arrogante no hacer la construcción por nosotros mismos. :D no lo tomes mal. ^^
Soy técnico electrónico en informática (electricidad, tecnología de datos, etc., por lo que no es ningún problema), mi esposa es pintora y barnizadora, mi padre es albañil y colocador de azulejos y mi suegro también es albañil. El trabajo en seco tampoco supone problema, aunque la única falla sería la tecnología sanitaria, pero tengo uno o dos conocidos que pueden ayudarme en eso.
Bueno ... :)

Ya hemos tenido algunas citas para visitas, charlas de asesoramiento con un pequeño concepto financiero y una reunión con la LBS para financiar.
Ya nos han llegado algunas ofertas y poco a poco estamos iniciando la siguiente fase con la definición del tipo de casa, etc. Lamentablemente la ciudad no avanza tan rápido con los terrenos como nos gustaría. Pero eso es otro tema...