KFW 40+ ¿Un sistema de ventilación central por unidad de vivienda?

• Erstellt am 05.12.2021 23:40:17

009_frank

06.12.2021 18:43:31

Lamentablemente tampoco encontré nada al respecto. Pero aquí sí me ayudaron.

11ant

06.12.2021 21:07:46
Lo último es positivo para ti y me alegra, sin embargo me preocupa que el foro se vuelva cada vez más confuso. Si solo tú, como novato, no encuentras algo, es distinto a que incluso yo, como usuario avanzado, no lo encuentre, especialmente en un tema del que estoy seguro que ya hemos hablado en los últimos tres meses casi con la misma pregunta. Discutir una pregunta "nuevamente" tan seguido, para mí, ya roza el contenido duplicado (que evitarlo considero la tarea más noble de una función de búsqueda en foros). Hay una diferencia entre que el 5% inevitable de perezosos en la búsqueda genere duplicados, o que una mayoría se "vea obligada" a hacerlo porque los temas populares no son fácilmente localizables. No es que aquí no se haga nada por la comodidad del usuario, solo que aparentemente no con mucha destreza.

Schwabe23

07.12.2021 13:34:10
Solo tenemos un apartamento independiente de un solo cuarto muy pequeño. Planeamos excluirlo del sistema de ventilación central y realizarlo mediante una ventilación descentralizada. Según el arquitecto, esto tiene más sentido.

Oben