¿Cambio de trabajo y financiación de la construcción?

• Erstellt am 19.09.2013 22:27:24

Shadowblues

19.09.2013 22:27:24
Hola,

he solicitado diferentes ofertas para mi construcción y ahora quería decidirme por una de las empresas. Es una aseguradora renombrada y grande. Actualmente estamos en la presentación de los documentos.

Por desgracia o por fortuna, ahora recibí una oferta de trabajo con un salario más alto y se supone que debo firmar este mes. Pero lamentablemente, ni siquiera está disponible la aprobación definitiva del crédito / contrato tan rápido.

¿Esto suele funcionar de todos modos o las empresas suelen mostrar resistencia? Creo que mi nivel de trabajo es bastante bueno, no estamos hablando de un trabajo temporal ni nada por el estilo.

Solo quiero, en caso necesario, retrasar un poco al nuevo empleador.

Roger

honk0190

20.09.2013 05:31:51
¿Tienes [neu frei neuen Firma] un período de prueba?

HilfeHilfe

20.09.2013 07:37:45
Hola

escribes que debes firmar aún este mes. ¿Cuándo sería la fecha de inicio en el nuevo trabajo? Seguramente no el 01.10, también tienes que respetar los plazos de preaviso como cualquier mortal.

Básicamente, el banco / la aseguradora verifica la situación real. Si todo encaja, entonces también llega la aprobación. Después eres libre como un pájaro y puedes hacer lo que quieras. Lo principal es que pagues el préstamo.

Personalmente, no asumiría el riesgo de comenzar un nuevo trabajo y construir al mismo tiempo. ¿Crees que queda bien tener que ir constantemente a la obra, llamar, etc., durante el período de prueba? Tienes que adaptarte al nuevo ambiente laboral y a las tareas, etc.

Pero eso lo tienes que decidir tú.

Shadowblues

20.09.2013 08:16:40
Hola,

gracias a ustedes. La afirmación sobre el estado actual [IST-Stand] también me la acaba de dar mi asesor bancario. Genial

¿Construir al mismo tiempo? Seguro que se puede.. en un trabajo u otro es igual de posible o no...

Roger

HilfeHilfe

20.09.2013 08:34:18

como dije, seguramente tú podrás evaluar eso mejor. Hay trabajos y trabajos

¿en qué sector puedes hacerlo *interessiertgugg*