Está logrado.

• Erstellt am 28.03.2012 01:10:22

Häuslebauer40

28.03.2012 01:10:22
Hola,

hoy por fin llegó el momento. Por la tarde nos entregaron la llave de la casa lista para habitar. El perito también estuvo presente nuevamente durante la aceptación. Quedaron algunos defectos menores, pero todos pueden corregirse sin mucho esfuerzo.

En general, después de leer lo que suelo leer aquí y en otros lugares, puedo estar satisfecho con 5 meses y 3 días de tiempo de construcción desde la primera palada, aunque podría haber sido 4-6 semanas más rápido si algunos gremios no hubieran hecho chapuzas.
Considerándolo en conjunto, todo fue bastante fluido. Sin embargo, me alegra que ya haya terminado por ahora. Ahora viene la mudanza, que seguramente será estresante, así como el diseño de los exteriores.

Cuando vuelva la calma y tenga ánimo, quizás escriba un comentario más detallado sobre mi BV y mi BU.

[Mucho éxito]

perlenmann

28.03.2012 07:33:13
Entonces, muchas felicidades.
Hace casi 2 semanas hice lo mismo y ahora estoy en medio del caos y la entrega del piso antiguo. Solo puedo decir que estaré feliz cuando lo tenga todo hecho y pueda sentarme en la terraza :) ¡con una birrita, por supuesto!

Bauexperte

28.03.2012 10:37:31
Hola perlenmann,

Perfecto, entonces también te felicito con gusto!

Cuando puedas, mándame feedback sobre el BU encargado, (no sobre el proveedor, que ya lo conozco) ;)

Saludos cordiales

Häuslebauer40

28.03.2012 14:10:40

Gracias, Bauexperte.

Tienes razón. En realidad, también soy partidario de construir con más tiempo, especialmente por el secado. En este caso concreto no hay que olvidar que la casa no fue construida de forma monolítica, sino que los elementos de pared y techo de ladrillo fueron prefabricados industrialmente. Por lo tanto, 5 meses ya son bastante tiempo. :D

Seguro que escribiré un comentario, pero como los jardineros son todos una locura, primero tengo que ocuparme de mis exteriores. :D

También quiero aprovechar para enviar mis más sinceras felicitaciones a Perlenmann y desearle mucha alegría con la casa.

Saludos

perlenmann

29.03.2012 08:12:37

Hola,

Gracias.

Probablemente también comentaré sobre el GU cuando todo haya terminado y vuelva a tener tiempo.
Pero ahora todavía tengo que quitar el laminado...

¡Así que habrá noticias en su momento!