Se trata de cerramientos.

• Erstellt am 16.12.2014 20:28:04

AndreasWt

16.12.2014 20:28:04
Hola gente,

Se trata de un proyecto de construcción en Schleswig-Holstein, zona de Schleswig-Flensburg y he encontrado el siguiente apartado en nuestro plan de desarrollo.

Diseño de las superficies del terreno no edificadas, plazas de aparcamiento y cerramientos
§92 (1) 3 Ordenanza Estatal de Construcción
8.1...
8.2 En todas las subáreas, los cerramientos a lo largo de las vías públicas de acceso están permitidos como setos de máximo 1,20 m de altura o como terraplenes tipo frisio. Por el lado del terreno, se pueden colocar cercas de alambre o metálicas de hasta 1,00 m de altura como máximo.

¿Qué significa esto en claro? ¿He entendido bien que no puedo construir ningún tipo de protección visual? ¿Existen algunas lagunas legales al respecto?

Creo que no se puede ni siquiera tomar el sol tranquilo en el jardín en verano sin ser visto desde todas partes.

He leído en algún lugar que las "einfriedungen vivas" están exentas de permiso, ¿es cierto?

Saludos cordiales

ypg

16.12.2014 21:32:45
8.2 se refiere sin embargo "solo" a la limitación hacia la calle, es decir, hacia el área pública de acceso... Un seto es una delimitación viva. Hacia los vecinos entonces puedes ser más alto ;)

Bauexperte

16.12.2014 22:38:16
No es correcto Yvonne.

En cuanto al terreno está previsto más bajo ;-)

Saludos, Bauexperte
Bauexperte

ypg

16.12.2014 23:17:21

Probablemente lo pasé por alto antes :(, también es difícil de creer... o ¿qué significa realmente este "vorgesetzt" en este caso?

DNL

16.12.2014 23:27:29
Entiendo que desde la casa puede haber una cerca de hasta 1 m y luego un seto o muro de tierras de hasta 1,2 m.

Siempre me parece terrible cuando la gente construye setos enormes o incluso muros.

Pero donde no hay demandante tampoco hay juez. Prueba a ver qué pasa si dejas que el seto crezca más alto.

Bauexperte

16.12.2014 23:34:09

Se pueden plantar "setos de 1,20 m de altura o como terraplenes frisones" y delante "setos de máximo 1,20 m de altura o como terraplenes frisones"

Hay cosas peores ;)

Saludos, experto en construcción

Oben