fromthisplace
25.08.2022 18:36:07
Con nosotros también está en agenda el tema. Nuestro sanitario nos ha ofrecido una Judo i-soft safe. Como no conozco al fabricante, quisiera sumarme aquí y preguntar: ¿es recomendable el dispositivo?
Precio de mercado o precio de internet? Probablemente él incluya también la instalación y demás en el cálculo. Además, este sistema debería mantenerse una vez al año, especialmente si es nuevo... de lo contrario, una garantía de 2 años no sirve de mucho. Y también hay un reglamento de agua potable al respecto.¿Se puede instalar algo así por uno mismo? Mi fontanero quiere venderme la Grünbeck SD 18 por alrededor del 50 % por encima del precio de mercado (dependiendo de lo caro que sea el montaje, que está incluido en su precio). Sospecho que no instalará un dispositivo que yo mismo haya comprado...
Sí, lo es, tenemos una Grünbeck, al principio tuvimos problemas con el sabor, pero eso se puede ajustar con Grünbeck (técnico), aunque él viene todos los años a nuestro servicio al cliente.
Hoy en día no construiría ni renovaría una casa sin descalcificación.
Quisiera un feedback sobre la instalación Judo, porque nuestro fontanero solo ofrece esta y me gustaría comprarla con él por razones de garantía.
| Temas similares | ||
| 25.11.2020 | Ablandador de agua - ¿En qué hay que fijarse? ¿Recomendaciones? | 27 |
| 11.10.2022 | El agua de Grünbeck softliq sd18 sabe a moho | 22 |