¿El toldo sobre la entrada está demasiado oscuro?

• Erstellt am 03.02.2016 20:05:55

Legurit

03.02.2016 20:05:55
Hola a todos,

pronto tendremos la entrega. Lamentablemente, el BU olvidó el techo delantero y ahora nos ha pedido que lo consideremos. Debemos pensar si un techo delantero cubierto nos quedaría demasiado oscuro. El viernes hay una reunión con el carpintero; alternativamente, él sugirió pensar en un techo de vidrio. En la descripción del alcance de la obra simplemente dice "Un techo delantero sobre la puerta principal con dos postes de madera."

¿Qué tipo de techos delanteros tienen? ¿Les parece demasiado oscuro en el guardarropa? Tenemos una casa con techo a dos aguas revestida de ladrillo con la entrada en el lado del alero.

Gracias y saludos.

Legurit

04.02.2016 21:37:22

Eso sería una opción, la cuestión es si no quedará demasiado oscuro. Tengo un poco de miedo de que un techo de vidrio moderno, por un lado, no combine con la casa y, por otro, empiece a gotear después de un tiempo.

EveundGerd

04.02.2016 23:56:41
Tenemos un techo de cristal, pero nuestra casa es moderna y sencilla. Eso encaja bien.

¿Has mirado en línea alguna vez? Hay mucha variedad.

Legurit

05.02.2016 07:01:53
Demasiado; ese es el problema
Esta mañana nos encontramos con el carpintero - bueno - creo que tejas encajan mejor con nosotros.
Con vosotros también puedo imaginar bien el vidrio.
¿Habéis tenido problemas para limpiar?

lastdrop

05.02.2016 08:44:51
Lo siento, pero encuentro esos toldos absolutamente inapropiados, demasiado toscos, de hecho oscurecedores.
Siempre no encaja la relación entre masa y tamaño.
Yo elegiría algo más ligero, no tiene que ser moderno.
Si eliminarlo no es una opción ...

andimann

05.02.2016 09:22:31
Dicho con bastante cautela, también me parece visualmente difícil un toldo de tejas....
Está bien si realmente está construido como una prolongación del techo. Pero en vuestro caso sería un añadido que además tiene una inclinación diferente a la del techo. Eso de alguna manera no encaja en absoluto.
Además, se oscurece muy rápido y las columnas también me molestarían.

Si es un toldo, optaría por un techo de cristal que cuelgue completamente de la fachada. Yo soy de Münster, allí casi todas las casas son de ladrillo visto y los toldos de cristal también se ven bastante bien.

Un saludo,

Andreas