¿Es el aislamiento de cáñamo realmente ecológico?

• Erstellt am 24.02.2019 12:58:57

hampshire

26.02.2019 09:26:36
Los parámetros técnicos son muy importantes para la planificación de una casa. Pero: quien solo mide, mide mal. Hay que saber manejar los parámetros técnicos para interpretarlos. También tienes una alta tasa de renovación de aire cuando estás en medio de una tormenta. Conoces la diferencia de 15 grados de temperatura con la misma humedad cuando tienes el sol en la piel o estás a la sombra. Quiero decir: los parámetros técnicos por sí solos no ayudan, sobre todo cuando se consideran de forma abreviada e incompleta.

Ve con tu „Sich im Ton nicht Vergreifer“ (me pareció una expresión amable) a unas casas modelo y cierra los ojos (para poder concentrarte mejor en los otros sentidos). Respira, escucha, huele, siente. Notarás diferencias. Solo después deja que te expliquen la construcción de la casa. Harás paralelismos, tendrás una preferencia personal y reconocerás lo que no quieres. Esa es la dirección.

Al final quieres vivir en tu casa y sentirte bien. Eso es algo personal. Confía en ti mismo.
Realmente hay muchos caminos y en Austria tienen en la construcción muchos pensadores innovadores y empresas brillantes.

hampshire

26.02.2019 09:44:48
Haydee a menudo tiene consejos muy buenos y esto también es cierto. Quiero añadir que seguimos exactamente el principio de "pide lo que quieras". Al recortar tomamos este óptimo y vemos cómo nos acercamos más a él. La ventaja de este procedimiento es que obtienes una orientación y puedes establecer las prioridades. Algunas reglas son importantes: 1. El “pide lo que quieras” solo ocurre en la fase de orientación. 2. No te enamores de los detalles (quiero una escalera recta), sino descubre por qué deseas algo. ¿Hay detrás un principio o patrón? 3. Prohíbete cualquier “eso no se puede porque...” en esta fase. 4. Termina la “fase de orientación de pide lo que quieras” y no vuelvas atrás, porque ahora viene la fase de búsqueda. 5. Ordena y prioriza los patrones y principios que encontraste y busca soluciones. 6. Adopta una actitud de “¿cómo puedo lograr que...?” y sé moderado con el “eso no se puede porque”. La financiación ahora es importante. 7. Sabes que algunas soluciones que encuentres no serán comprensibles para otros. No han pasado por el mismo proceso. Por lo tanto, debes ser fuerte. La pregunta es: ¿miras primero lo que quieres lograr o directamente lo que comúnmente se considera factible?

haydee

26.02.2019 10:24:56
En la construcción de casas no hay un "todo para todos", tiene razón.

Off Topic
aún no me he recuperado del shock de que no tengas una ubicación aislada.

Oben