Planificación del riego / planificación del jardín

• Erstellt am 10.01.2020 23:05:00

DanielM85

10.01.2020 23:05:00
Buenas noches a todos,

soy un novato aquí en el foro y estoy construyendo una casa unifamiliar (180 m² de superficie habitable).
Como hago algunas cosas en la casa por mi cuenta (entre otras, toda la electricidad incluyendo [URL_INTERNA=https://www.hausbau-forum.de/threads/knx-erfahrungen-installation-in-einfamilienhaus.32644/
    KNX[/URL_INTERNA]), la planificación del jardín / riego se ha quedado atrás por falta de tiempo, aquí espero vuestro apoyo (pero ya he hecho un trabajo previo ).

Primero que nada, encontraréis en el archivo adjunto las vistas exteriores necesarias y una planta para una mejor comprensión (junto con mis anotaciones)
    La casa está a 5 m de la calle (que no se terminará hasta ~finales de 2021 y se elevará unos 30 cm respecto a la calle de construcción - por eso aplazaré la ejecución del jardín delantero hasta entonces - pero ya pavimentaré la entrada en verano).

El enlucido interior llega la próxima semana y la finalización prevista es a finales de mayo - por eso quiero ocuparme pronto de la planificación del jardín y el riego.
    Quiero crear esta primavera/verano el jardín, la terraza y el camino alrededor de la casa (incluyendo la cerca hasta el límite de 7 m al oeste) así como toda la superficie del césped.
    Por el oeste terminaría en el límite de 5 m y esperaría con la construcción del jardín delantero hasta que la calle final esté hecha - PERO quiero colocar el riego delantero ya ahora bajo el césped.

En la sala de taller detrás del garaje he colocado un tubo KG de 100 entre el garaje y el jardín - mi idea era poner la conexión de agua en el garaje (contador de agua separado) y luego pasar el agua y los cables necesarios entre garaje y jardín por el tubo vacío, de modo que se forme una posición marcada en naranja de la "central de riego".

Qué quiero regar: