ivenh0
16.05.2020 13:30:43
Hola a todos,
Como aquí hay varios profesionales del riego, soy optimista de que se resolverá mi "problema".
Actualmente me pregunto cómo puedo hacer que mi robot cortacésped funcione perfectamente en armonía con el sistema de control de riego.
Tengo un Bosch Indego S+ 400 en uso y en mi mesa está un controlador Hydrawise Pro HC. En el Bosch Indego puedo asignar ventanas de tiempo durante las cuales se puede cortar el césped según los datos meteorológicos. ¿Cómo es eso en el Hydrawise?
En mi opinión hay varias opciones:
1. Riego por la mañana - Cortar por la tarde
+ Regar por la mañana es, según la investigación, lo óptimo
- Cortar por la tarde podría ser molesto para los vecinos (y para nosotros) en la terraza
2. Cortar por la noche - Regar por la mañana
+ horario óptimo para el riego
+ Los vecinos no se ven molestados mientras están en la terraza
- Cortar de noche es poco amigable con los animales
3. Cortar por la mañana - Regar por la tarde
+ Nadie se ve molestado
- no es el momento óptimo ni para regar ni para cortar
¿Qué opinan? Para cortar deberían asignarse aproximadamente 4 horas de ventana de tiempo.
Saludos
Como aquí hay varios profesionales del riego, soy optimista de que se resolverá mi "problema".
Actualmente me pregunto cómo puedo hacer que mi robot cortacésped funcione perfectamente en armonía con el sistema de control de riego.
Tengo un Bosch Indego S+ 400 en uso y en mi mesa está un controlador Hydrawise Pro HC. En el Bosch Indego puedo asignar ventanas de tiempo durante las cuales se puede cortar el césped según los datos meteorológicos. ¿Cómo es eso en el Hydrawise?
En mi opinión hay varias opciones:
1. Riego por la mañana - Cortar por la tarde
+ Regar por la mañana es, según la investigación, lo óptimo
- Cortar por la tarde podría ser molesto para los vecinos (y para nosotros) en la terraza
2. Cortar por la noche - Regar por la mañana
+ horario óptimo para el riego
+ Los vecinos no se ven molestados mientras están en la terraza
- Cortar de noche es poco amigable con los animales
3. Cortar por la mañana - Regar por la tarde
+ Nadie se ve molestado
- no es el momento óptimo ni para regar ni para cortar
¿Qué opinan? Para cortar deberían asignarse aproximadamente 4 horas de ventana de tiempo.
Saludos