hace tiempo instalé para una cocina de invitados el actual LAGAN (idéntico al RENGÖRA en carcasa y puerta frontal) en una cocina FYNDIG.
en knoxhult no consigues (como también en fyndig en aquella época) un frente para lavavajillas. para frentes blancos mate seguro encuentras en la ferretería un tablero cortado a la altura deseada. yo lo haría justo a la altura de los cuerpos vecinos sobre el zócalo. las encimeras knoxhult ya no puedes usar, cómprate por ejemplo una encimera de esquina.
en RENGÖRA vienen dos instrucciones de montaje, una para Metod y otra para Faktum. tienes que montar siguiendo la instrucción METOD (con técnica de bisagras) y puede que la plantilla de taladros no encaje del todo, tienes que ajustarla en altura desplazándola. yo para FYNDIG taladré varias veces hasta que encajó. solo necesitas el frente y una encimera, el resto viene con el lavavajillas (ángulo de bisagra deslizante, tornillos, plantilla, etc.).
respecto al zócalo yo haría uno en forma de U con tres tableros cortados de la ferretería, de la misma altura que el zócalo original de los armarios KNOXHULT, cortándolos un poco y los pegaría a los cuerpos vecinos a izquierda y derecha con cinta adhesiva Tesa power-strips.