Quiero pegar Poliestireno con espuma de construcción en mi fachada de Eternit con asbestos. ¿Es posible? La fachada de Eternit está ventilada por detrás. Solicito su ayuda.
no tengo ni idea de si eso aguanta o no, no soy un experto. Probablemente aguante, dependiendo de qué tan fuerte se quiera que sea el poliestireno expandido.
Pero, ¿qué esperas de una capa adicional de aislamiento antes de la ventilación?
no tengo ni idea de si eso aguantará o no, no soy un experto. Probablemente aguantará, dependiendo de qué tan fuerte deba ser el poliestireno expandido.
Pero, ¿qué esperas de una capa adicional de aislamiento antes de la ventilación?
A mí realmente solo me importa que no se vean las placas de Eternit. Derribar toda la construcción requiere mucho trabajo, porque tendría que quitar el enlucido suelto y enlucir todo de nuevo. No estoy seguro si con mi idea podría formarse condensación bajo la construcción de placas de Eternit que afecte la sustancia base o que provoque moho. En la parte inferior de la construcción hay una rejilla de circulación de ascensor.
a mí me importa principalmente que no se vean las placas de Eternit.
Muestra algunas fotos.
Derribar toda la construcción requiere mucho trabajo, porque tendría que picar el revoque suelto y revocar completamente.
La construcción ya necesita oraciones para mantenerse en pie, ¿pero quieres aplicar algo más? - buena idea.
Simplemente no estoy seguro de si con mi idea podría formarse condensación bajo la construcción de placas de Eternit que ataque el material base o cause moho.
Ahí podrías dar en el clavo. Haz un tutorial en video "Daño estructural hecho en casa", con lo que ganes por las vistas luego podrás pagar a un profesional *LOL*
Si los productos de amianto están muy deteriorados o dañados, en realidad es obligatorio desmontarlos de manera adecuada y desecharlos como residuos peligrosos. Ahora probablemente también está prohibido cubrirlos con algo encima. El siguiente podría taladrar la fachada sin darse cuenta de que hay amianto debajo.
Si los productos de amianto están muy deteriorados o dañados, en realidad es obligatorio desmontarlos profesionalmente y desecharlos como residuos especiales.
Entonces sí, pero el diez por ciento del "amianto" en las publicaciones de foros es amianto, por lo que aquí sospecho más de pizarra artística. No todo lo que brilla es oro, y tampoco todo lo que viene de Eternit es amianto.