trudelshuhn
08.08.2012 13:14:12
Hola, necesito un consejo. Tengo una cocina Ikea Faktum (abierta al espacio habitable). Mi mudanza hace 2 años tuvo que ser bastante rápida, por lo que no pude pasar mucho tiempo diseñando la cocina. Lo que entonces no consideré mucho fue el salpicadero en la pared: esos típicos azulejos de cocina brillantes y estándar. Con la cocina blanca y los elementos en color abedul, se ve muy estéril. Además, ahora me molesta mucho cuando miro los azulejos desde el sofá.
Ahora mi pregunta: ¿Se pueden instalar los paneles de pared después, sin desmontar toda la cocina? Me parecerían muy elegantes estos paneles Imperativ de vidrio. Segunda pregunta: ¿Qué pasa si los paneles no tienen exactamente el tamaño para encajar entre la encimera y el armario de pared? ¿Se pueden cortar? Estaría muy agradecido por vuestra ayuda y experiencia.
Ahora mi pregunta: ¿Se pueden instalar los paneles de pared después, sin desmontar toda la cocina? Me parecerían muy elegantes estos paneles Imperativ de vidrio. Segunda pregunta: ¿Qué pasa si los paneles no tienen exactamente el tamaño para encajar entre la encimera y el armario de pared? ¿Se pueden cortar? Estaría muy agradecido por vuestra ayuda y experiencia.