Peter K._7165
17.09.2015 13:17:06
¡Hola!
Mi novia y yo nos mudamos a un nuevo apartamento y hemos diseñado y pedido nuestra propia cocina Metod en Ikea.
Pero ahora me preocupa un poco nuestro lavavajillas.
Hemos comprado un lavavajillas parcialmente integrado de Siemens: SN55N85EU.
Según la ficha técnica, tiene las siguientes medidas: dimensiones del nicho (815-875 mm de alto, 600 mm de ancho, 550 mm de profundidad).
El lavavajillas, al ser parcialmente integrado, no tiene frente, ni placa arriba, ni lados.
Armario Metod (80 cm) Pie Metod (7 cm) = 87 cm en total.
Eso coincidiría con la altura del lavavajillas. Lo ajustaremos en altura en consecuencia.
Primero pensamos que solo tendríamos que comprar un frente.
Aquí compraríamos una puerta Metod con aproximadamente las medidas del frente y, si es necesario, la recortaríamos por la parte inferior.
Sin embargo, tengo estas preocupaciones:
A la derecha del lavavajillas hay un armario Metod.
A la izquierda del lavavajillas todo está libre (se puede ver la carcasa).
- ¿Hay aquí paneles decorativos adecuados que pueda usar?
Ikea tiene también para la zona de los pies listones decorativos.
De esos tenemos suficientes para toda la cocina.
Estos miden casi 8 cm de alto. En el manual del lavavajillas dice que se necesita al menos 9 cm.
Como el lavavajillas se elevará unos 55 mm, necesitaríamos un frente decorativo de aproximadamente 14,5 cm de alto.
- ¿Deberíamos meter el lavavajillas en un armario Metod? ¿Es posible?
Simplemente no quiero que la cocina en general se vea muy bien, pero que en el lavavajillas todo parezca chapucero por aquí y por allá.
¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Con lavavajillas parcialmente integrados?
Saludos, Peter
Mi novia y yo nos mudamos a un nuevo apartamento y hemos diseñado y pedido nuestra propia cocina Metod en Ikea.
Pero ahora me preocupa un poco nuestro lavavajillas.
Hemos comprado un lavavajillas parcialmente integrado de Siemens: SN55N85EU.
Según la ficha técnica, tiene las siguientes medidas: dimensiones del nicho (815-875 mm de alto, 600 mm de ancho, 550 mm de profundidad).
El lavavajillas, al ser parcialmente integrado, no tiene frente, ni placa arriba, ni lados.
Armario Metod (80 cm) Pie Metod (7 cm) = 87 cm en total.
Eso coincidiría con la altura del lavavajillas. Lo ajustaremos en altura en consecuencia.
Primero pensamos que solo tendríamos que comprar un frente.
Aquí compraríamos una puerta Metod con aproximadamente las medidas del frente y, si es necesario, la recortaríamos por la parte inferior.
Sin embargo, tengo estas preocupaciones:
A la derecha del lavavajillas hay un armario Metod.
A la izquierda del lavavajillas todo está libre (se puede ver la carcasa).
- ¿Hay aquí paneles decorativos adecuados que pueda usar?
Ikea tiene también para la zona de los pies listones decorativos.
De esos tenemos suficientes para toda la cocina.
Estos miden casi 8 cm de alto. En el manual del lavavajillas dice que se necesita al menos 9 cm.
Como el lavavajillas se elevará unos 55 mm, necesitaríamos un frente decorativo de aproximadamente 14,5 cm de alto.
- ¿Deberíamos meter el lavavajillas en un armario Metod? ¿Es posible?
Simplemente no quiero que la cocina en general se vea muy bien, pero que en el lavavajillas todo parezca chapucero por aquí y por allá.
¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Con lavavajillas parcialmente integrados?
Saludos, Peter