marv_5023
12.07.2012 17:49:51
Hola a todos,
breve introducción...
hace años nos regalaron una cama Malm de 160 x 220 cm.
Ahora nos hemos separado y he pedido un colchón de 140 x 220 cm para mi nueva cama y me gustaría volver a comprar una cama MALM.
Sé que Ikea ha dejado de fabricar las camas de 220 cm (sea por la razón que sea), ni siquiera hacen MALMs correspondientes bajo pedido. Y el único IKEA accesible en Holanda tampoco tiene nada. Esta política comercial, en mi opinión bastante poco amigable con el cliente, me dificulta la compra de la cama MALM.
... y ahora al tema:
He pensado en comprar una MALM normal de 140 x 200 cm y alargarla.
Mi deseo es que la extensión esté hecha de forma tan hábil que apenas se note.
¿Alguien aquí tiene experiencia alargar una cama o incluso lo ha hecho él mismo?
¿Alguien podría darme consejos? ¡Agradezco cualquier respuesta!
He buscado en casi toda internet y lamentablemente no he encontrado nada.
Un saludo
Marv
breve introducción...
hace años nos regalaron una cama Malm de 160 x 220 cm.
Ahora nos hemos separado y he pedido un colchón de 140 x 220 cm para mi nueva cama y me gustaría volver a comprar una cama MALM.
Sé que Ikea ha dejado de fabricar las camas de 220 cm (sea por la razón que sea), ni siquiera hacen MALMs correspondientes bajo pedido. Y el único IKEA accesible en Holanda tampoco tiene nada. Esta política comercial, en mi opinión bastante poco amigable con el cliente, me dificulta la compra de la cama MALM.
... y ahora al tema:
He pensado en comprar una MALM normal de 140 x 200 cm y alargarla.
Mi deseo es que la extensión esté hecha de forma tan hábil que apenas se note.
¿Alguien aquí tiene experiencia alargar una cama o incluso lo ha hecho él mismo?
¿Alguien podría darme consejos? ¡Agradezco cualquier respuesta!
He buscado en casi toda internet y lamentablemente no he encontrado nada.
Un saludo
Marv