naddelio
25.10.2010 08:07:40
Me he pedido el nuevo armario vitrina Hemnes de Ikea para mi cumpleaños y lo recibí el pasado sábado. Ya esperábamos algunas cosas, no es nuestro primer mueble de Ikea que no se monta sin problemas, pero bueno... vamos allá. :confused:
En realidad todo iba bastante bien, hasta que llegó el momento de colocar los dos cajones inferiores.
No fue posible, las bisagras tenían diferente longitud. Las de la izquierda parecían encajar y las de la derecha eran demasiado largas.
Así que el cajón no se podía insertar ni cerrar completamente.
Después de pensar mucho qué podríamos haber hecho mal, lo dejé y fui con las bisagras a Ikea. Allí abrieron otro paquete donde también había 2 diferentes.
Genial, así que salí de la tienda con esas cosas.
En casa, después de varios intentos, aún no fue posible colocar los cajones.
Mi marido me amenazó con la separación si alguna vez volvía a traer un mueble de Ikea a casa.
Lo que ya puedo entender realmente...
¿Quizás alguien más ha comprado este armario y tiene el mismo problema?
En realidad todo iba bastante bien, hasta que llegó el momento de colocar los dos cajones inferiores.
No fue posible, las bisagras tenían diferente longitud. Las de la izquierda parecían encajar y las de la derecha eran demasiado largas.
Así que el cajón no se podía insertar ni cerrar completamente.
Después de pensar mucho qué podríamos haber hecho mal, lo dejé y fui con las bisagras a Ikea. Allí abrieron otro paquete donde también había 2 diferentes.
Genial, así que salí de la tienda con esas cosas.
En casa, después de varios intentos, aún no fue posible colocar los cajones.
Mi marido me amenazó con la separación si alguna vez volvía a traer un mueble de Ikea a casa.
Lo que ya puedo entender realmente...
¿Quizás alguien más ha comprado este armario y tiene el mismo problema?