Ideal Standard Connect / ¿Alternativa de inodoro sin borde?

• Erstellt am 24.11.2022 18:28:24

kati1337

24.11.2022 18:28:24
¡Buenas noches!

En la casa anterior teníamos el inodoro "Ideal Standard Connect", en la variante "sin borde de descarga". Visualmente me gustaba y me sigue gustando mucho el modelo. Sin embargo, a veces teníamos el problema de que salpicaba al descargar. Es decir, había que cerrar cuidadosamente la tapa antes de descargar, porque si no, a veces el agua salpicaba al suelo. No era el fin del mundo, pero ahora me pregunto si en la casa nueva deberíamos elegir el mismo inodoro o buscar otro.

¿Depende del modelo elegido o tienen ese problema todos los inodoros sin borde de descarga?
¿Tienen recomendaciones para modelos alternativos?

motorradsilke

24.11.2022 20:32:22
Nuestra pieza barata de Vigour no tiene eso, no salpica nada. Pero también es su segunda pieza más barata (Clivia), porque no me gustan estos inodoros modernos de hoy en día. Cerrar la tapa antes de tirar de la cadena es totalmente molesto con las tapas de asiento de inodoro actuales con descenso automático, ¿verdad?

Tolentino

24.11.2022 21:40:20
Mi esposa está convencida de que la tapa siempre debe cerrarse antes, porque si no todo salpica y probablemente el baño explota - o algo así.

Tenemos un bol de Globo. No salpica nada. Pero esa cosa es carísima.

Benutzer 1001

25.11.2022 02:54:06
Duravit durastyle también sin problemas. Pero de eso también escuché y leí mucho en aquel entonces...

kati1337

25.11.2022 08:37:14

Sí, claro. Uno se acostumbra, pero al final terminas presionando la tapa manualmente porque no tienes ganas de quedarte parado allí por mucho tiempo.

¿Sobre el salpicado? Probablemente depende de los modelos.
También existe el inodoro que tuvimos con tecnología "AquaBlade". ¿Alguien tiene algo así instalado? ¿Realmente tiene sentido o es solo marketing?

In der Ruine

25.11.2022 09:14:15

Y entonces el agua del inodoro siempre salpica contra el asiento. Es asqueroso.
¿O es la función de bidé incorporada?

Oben