BBenutzer123 22.01.2024 18:10:27#1Tenemos en cada armario una tira de LED con sensor de movimiento. Así, por la noche apenas se puede ver. Pero no importa porque por la noche las [Rollläden] están bajados.
Tenemos en cada armario una tira de LED con sensor de movimiento. Así, por la noche apenas se puede ver. Pero no importa porque por la noche las [Rollläden] están bajados.
FFrankChief 28.01.2024 20:18:31#2Creo que vamos a tomar un plisado. ¿Qué fabricante o tienda me recomendarían para un plisado? ¿Qué tipo de montaje? Pegar el listón de vidrio probablemente no dure mucho, ¿verdad? ¿Hay pinzas que sean muy delgadas y discretas arriba y abajo?
Creo que vamos a tomar un plisado. ¿Qué fabricante o tienda me recomendarían para un plisado? ¿Qué tipo de montaje? Pegar el listón de vidrio probablemente no dure mucho, ¿verdad? ¿Hay pinzas que sean muy delgadas y discretas arriba y abajo?
Llastdrop 28.01.2024 20:54:02#3Mis plisados, con soportes pegados en la moldura de vidrio, han durado 10 años. Presta atención a la alta calidad y al ajuste preciso.
Mis plisados, con soportes pegados en la moldura de vidrio, han durado 10 años. Presta atención a la alta calidad y al ajuste preciso.
Llastdrop 29.01.2024 07:23:05#5Con el término de búsqueda "Raumtextilienshop" encuentras la tienda. Pero también hay otros ...
FFrankChief 29.01.2024 11:36:36#6Gracias ¿Qué material recomendarían para un plisado, listón y mango de plástico o debería ser aluminio si es posible?
Gracias ¿Qué material recomendarían para un plisado, listón y mango de plástico o debería ser aluminio si es posible?