¿Cómo encontrar a otros compradores?

• Erstellt am 27.02.2013 09:28:30

Baustellenfuzzi

27.02.2013 09:28:30
Hola a todos,

recientemente hemos comprado un apartamento en un nuevo edificio que está en construcción. Se trata de un proyecto grande con unas 40 viviendas aproximadamente. Actualmente comienza la construcción: las excavadoras llegarán estos días y empezarán a cavar.

Todo bien por ahora, pero tengo una solicitud: ya se han vendido casi 2/3 de los apartamentos, por lo que debe haber muchos otros compradores. Me gustaría "encontrar" a alguien de estos y conocerlo, con el objetivo de formar ya una especie de comunidad (por ejemplo, para asuntos durante la fase de construcción). Sé que el notario y el vendedor no pueden/quieran/darán esta información.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo conocer a alguien, aparte de estar cada fin de semana con un cartel colgado en la obra? ;)

¡Muchas gracias de antemano!
Christian

Jaydee

27.02.2013 10:23:54
Ahora no estoy completamente seguro, pero cuando solicitamos los extractos de la oficina catastral en la oficina de construcción, también había un extracto del registro de vecindario. Allí también había un edificio de apartamentos donde se indicaban todos los propietarios.

No estoy seguro de si también recibirás el extracto. Estamos construyendo una casa unifamiliar.

Wastl

28.02.2013 13:45:54
¿Por qué estás seguro de que el vendedor no la revelará? Generalmente, en una compra de este tipo también se firma un contrato de propiedad u otro documento similar. Es importante conocer a los demás propietarios para poder ponerse en contacto con ellos. En el catastro o en el Registro de la Propiedad también puedes obtener esta información, pero tiene un costo.

ypg

28.02.2013 14:56:14
Haz un anuncio (pequeño volante, no una bomba) en la puerta de entrada o en el pasillo :)

Mientras nadie esté inscrito en el registro de la propiedad (porque eso tarda) o haya trasladado su residencia allí, no se puede hacer nada por vía oficial.