Qué tan satisfecho está con las bañeras de acrílico

• Erstellt am 21.10.2013 18:33:10

stefanl20

21.10.2013 18:33:10
Hola,

nuestro nuevo baño no ofrece mucho espacio en cuanto al tamaño y así he encontrado modelos de bañeras de acrílico. Lamentablemente, no se pueden encontrar información actual sobre experiencias, nivel de satisfacción, características de calidad (estabilidad, calidad superficial), servicio, etc.

¿Quién tiene experiencia con el uso o la instalación de bañeras de acrílico?

Además de las medidas, forma, precio, disponibilidad de accesorios: ¿Qué parámetros adicionales de decisión debería considerar para decidirme a favor o en contra de un determinado fabricante?

Gracias de antemano

ypg

21.10.2013 20:05:04
Las bañeras de acrílico tienen en mi opinión fundamentalmente más desventajas que las bañeras de acero esmaltado. No retienen el calor como el esmalte y la superficie se vuelve opaca con el tiempo. A cambio, hay más formas y son más ligeras.

deTony

27.10.2013 21:22:53
También es un poco cuestión de gusto. A mí, por ejemplo, no me gusta cómo se siente el esmalte de acero. Tuvimos una bañera de [xyz] en el apartamento de alquiler y me gusta mucho más el acrílico. ¿Alguien puede comentar sobre el procesamiento y la calidad de las bañeras de acrílico? ¿Valen la pena las bañeras?

Milambar

28.10.2013 10:16:49
tomamos una.. para eso un soporte de bañera como aislamiento y listo. Y el agua también se mantiene caliente.

willWohnen

30.01.2015 09:28:14
Hola.
: Tu publicación me sorprende, en mi opinión, ¿no retienen las bañeras de acrílico el calor mucho mejor? Tienen una densidad menor, por eso también se sienten calientes al tacto. Que el agua del baño no se enfríe tan rápido fue incluso un argumento A FAVOR de la bañera de acrílico. (Aún no está pedido.)

ypg

30.01.2015 09:39:59

¡Se sienten más cálidas, sí! Pero el esmalte adopta y conserva la temperatura del agua más rápido.
Las bañeras de acrílico siempre necesitan el revestimiento de poliestireno para conservar el calor. Así, el precio económico de la bañera acrílica se relativiza frente a la bañera de acero, que es siempre más cara en el estándar.

Saludos, Yvonne

Oben