¿Cuánto deberían costar los buenos plisados?

• Erstellt am 25.06.2017 12:35:20

Egon12

27.06.2017 10:53:28
Hemos pedido diferentes tamaños por Internet. No en Amazon, sino en la tienda especializada, allí puedes configurar las [Plissees] según tus deseos y también pedir muestras de tela según te apetezca. Al hacer el pedido, indica las medidas de largo y ancho (con precisión de milímetros) y realiza la instalación tú mismo, realmente no es ningún misterio. El precio por [Plissee] está entre 50 y 70 euros (varias tamaños de ventana).

bohemian

20.07.2017 16:12:51
¡Hola!

¿Ya te has decidido, en realidad?
Es que estamos buscando plisados adecuados. Lamentablemente, en nuestro municipio no hay ningún distribuidor especializado y las tiendas de muebles tampoco tienen modelos de tela bonitos.

Por eso estamos considerando encargar nuestros plisados a medida, pero en línea.
Como también queremos montarlos nosotros mismos, así podemos ahorrar algunos euros.
(Para padres jóvenes, cada centavo cuenta)

¡Te deseo una buena (esperemos que con sombra) tarde!
Saludos cordiales

Knallkörper

20.07.2017 17:07:45
Entonces, ahora hemos pedido los de Büscher. Se instalarán en breve. Pagamos casi 2.000 euros por 14 alas con un grupo de precios medio en las telas. Creo que se llama PG2. Puedo tomar fotos cuando esté listo.

ypg

20.07.2017 20:00:03

Miro las ventanas desde el exterior en mi entorno, y las persianas plisadas siempre están torcidas... por todas partes. Siempre de alguna manera torcidas. Abajo o arriba o ambas cosas. Por eso no tengo ninguna todavía. ¿Es esto algo habitual? ¿O depende del precio? No me lo puedo imaginar... debe ser porque se deslizan torcidas, ¿verdad? ¿Barato o caro da igual????!

¿Alguien de vosotros puede decirme?

Alex85

20.07.2017 20:27:22

Según mi experiencia, es así, sí.
Probablemente podría evitarse con guías.

Nordlys

20.07.2017 21:24:19
Miro las persianas plisadas, cuatro piezas, todas torcidas. Digo, oye, están todas torcidas. Ella dice, qué está torcido. Yo, pues esas cosas ahí. Ella: Cállate, quiero ver la película.

Conclusión. Pues están torcidas. Beden scheef hett Gott leev. Karsten

Oben