¿Cuántos cajones?

• Erstellt am 06.06.2016 21:54:17

garfunkel

06.06.2016 21:54:17
Hola,

No puedo instalar armarios altos en mi cocina (no es posible estructuralmente).
Por lo tanto, tengo que colocar todo abajo + 1 armario alto + 1 armario de esquina giratorio.
Sospecho que los armarios con cajones son más caros que los armarios con estantes, ¿no?

Pero no importa...
¿Cuántos cajones grandes recomendarían? No me refiero a esos pequeños para la vajilla y cosas similares.
Pensaba en tazas, vasos, platos. Aunque para eso también tengo una vitrina en el comedor.
¿Creen que basta con una parte inferior de aproximadamente 1 metro de ancho y una parte inferior de 0,5 m de ancho como armarios con cajones?

Sebastian79

06.06.2016 22:05:51
¿Cómo vamos a saber la cantidad de tu vajilla?

Nosotros tampoco tenemos armarios altos, pero en nuestra cocina principal hay 7 u 8 armarios con cajones extraíbles - desde pequeños hasta grandes, siendo el cajón superior siempre pequeño y los dos inferiores siempre grandes.

Y sí, los cajones extraíbles son la variante más cara.

toxicmolotof

06.06.2016 22:16:09
Exacto, eso solo puedes determinarlo tú mismo.

Conclusión en nuestra casa:
Teníamos en el apartamento antiguo:
2x armario colgante de 90 cm,
1x armario colgante de 60 cm,
2x armarios bajos de 60 cm, algunos con puerta, otros con cajón.

Ahora tenemos:
1x armario bajo con cajones de 90 cm,
3x armarios bajos con cajones de 60 cm,
1x armario de esquina para fregadero de 120 cm,
2x armarios colgantes de 75 cm,
1x armario Ullaschrank de 60 cm y 235 cm de alto,
1x armario alto de 60 cm y 235 cm de alto (- horno - microondas),
1x armario colgante de 100 cm.

¡Y NO ALCANZA!

garfunkel

06.06.2016 22:25:33
Bueno, es un poco molesto tener, por ejemplo, vasos y platos en cajones extraíbles. Si los abres y cierras con energía, seguro que hacen ruido e incluso pueden romperse o astillarse, ¿no?
Por un lado, tengo vasos muy resistentes y, por otro, tengo vasos más delicados como, por ejemplo, copas de vino. Estas no quiero guardarlas necesariamente en cajones.
Así que si puedo prescindir de los cajones, que de todas formas no son prácticos, ni siquiera me los haré instalar.
Ollas y cosas por el estilo las tengo en armarios alrededor de la cocina.
Luego tengo un armario alto donde podría poner vasos. Entonces, los armarios bajos tendrían que usarse para lo que normalmente se guarda en el armario alto, que principalmente son alimentos duraderos.

Todo es un poco subóptimo...

¿Cómo lo hacen ustedes?

Legurit

06.06.2016 22:40:24
Tenemos

[*]7,4 m de cajones grandes
    [*]3,4 m de "tamaño para cubiertos",
    [*]armario de farmacia US de 45 cm.

[*]3,6 m de compartimentos en 2 armarios colgantes
    [*]2,4 m de cajones en armarios altos
    [*]3,6 m de estantes también en armarios altos
    [*]1,2 m de estantes en un armario normal US sin cajones.

En total, aproximadamente 22 m de espacio para cosas.
Nos es suficiente y hemos almacenado incluso la mayoría de las provisiones.

One00

06.06.2016 22:45:44
No tenemos armarios colgantes y almacenamos la vajilla y cosas similares exclusivamente en cajones.
Tenemos 6 cajones de 1m, de los cuales 1 tiene extracción interior. Luego 4 cajones de 80 cm, de los cuales 2 tienen extracción interior (me refiero a esos cajones dentro del cajón, ¿no se llaman extracción interior?).
Solo hace un poco de ruido en los cajones para vasos, pero gracias al cierre suave en realidad no hay motivo de preocupación, al menos sin adolescentes en la casa. Eso significa que realmente uno tiene que ser muy torpe o querer hacerlo a propósito para romper algo.
Por cierto, para nosotros es más que suficiente, todavía tenemos varios armarios altos para Tupper, Tupper, panera, olla arrocera, Tupper, toallas de cocina, Tupper, etc.