Cupón para construcción de casa de un gran fabricante - ¿serio?

• Erstellt am 19.12.2013 09:55:30

MichaelaReuter

19.12.2013 09:55:30
Hola a todos,

ayer vi que uno de los grandes fabricantes de casas prefabricadas está subastando un "vale" por 250.000€, con el que se puede construir una casa. Es una especie de subasta benéfica: lo recaudado va a una asociación sin fines de lucro.

En principio, es atractivo si el resultado de la subasta es menor que los 250.000€.

Pero me pregunto: ¿Es esto realmente serio? ¿Alguien sabe en qué hay que fijarse?

La subasta todavía dura un tiempo; antes de pujar quiero estar segura de no meter la pata. Aquí hay mucho dinero en juego.

¿Qué opinan?

Michaela

Der Da

19.12.2013 12:53:27
¿Por qué no?

La pregunta es, ¿recibo por 250 000 lo mismo que con este [Gutschein]? ¿o se distingue algo en la letra pequeña?
La oferta de la subasta, lamentablemente, no es muy clara, pero como se realiza en una plataforma que considero seria, creo que este "[Gutschein]" es genuino.
El proveedor descontará la casa como donación en los impuestos, y el comprador tendrá una buena sensación, habiendo hecho algo bueno con la compra de su casa.
Sin embargo, puedo imaginar muy bien que el precio superará los 250 000 €. Al fin y al cabo, aquí no se trata de una casa, sino del propósito que hay detrás.

MichaelaReuter

20.12.2013 16:12:39
Hola, ese ahí, gracias por tu valoración.
¿Sabes cuál subasta quería decir? No quería hacer publicidad aquí..
La verdad creo que es serio.. a ver cómo se desarrolla el precio de la subasta.

€uro

21.12.2013 09:49:25
¿Qué tan ingenuo o inocente se puede ser en realidad?

v.g

MichaelaReuter

21.12.2013 12:47:59
@Wastl, esa es exactamente una de las preguntas.. ;)

@€uro: ¿Qué quieres decirme exactamente? ¿Que es ingenuo o ingenuo participar en una subasta? ¿O que es ingenuo o ingenuo informarse sobre el tema? Una contribución útil se ve diferente. Cálmate un poco aquí y pregúntale a tu mamá qué significa la ayuda.

€uro

21.12.2013 13:19:53
¡Con seguridad!
Definitivamente no, al contrario, ¡siempre es una ventaja informarse antes!
¿Qué es un aporte útil, objetivo y independiente de la venta? ;-)

v.g.

Oben