Hometec/Hornbach? Experiencia con sus azulejos

• Erstellt am 13.09.2018 09:17:00

Pound

13.09.2018 09:17:00
Buenos días a todos,

Estoy buscando baldosas grandes para suelo de 60x120 en apariencia de hormigón/gris.
En mi búsqueda también encontré las baldosas de Hometec Graphit 60x120. (¿Está prohibido poner el enlace?)

¿Alguien tiene experiencia con la serie de Hornbach? ¿Valen la pena las baldosas? El precio es bastante atractivo... no me malinterpreten, no quiero lo más barato. Solo que en las tiendas especializadas las baldosas que escogí están a 60-70€ el metro cuadrado, aquí están a 35€ y las baldosas me gustan mucho...

Agradecería experiencias o opiniones, ¿qué haríais?

Gracias

Saludos cordiales

Winniefred

13.09.2018 14:18:12
¿Quieres colocarlas tú mismo? Nosotros compramos parte de nuestras baldosas para toda la casa en OBI; se las mostramos al alicatador después de la compra; algunos modelos no pasaron, fueron cambiados y sustituidos por baldosas de tiendas especializadas (con un descuento de aproximadamente el 20% a nombre del alicatador). Las baldosas de OBI aprobadas por el alicatador eran simplemente blancas con una leve textura y estaban rebajadas a 20€/m2, antes creo que costaban unos 35. Las de la tienda especializada no eran mucho más caras (con el descuento), pero todas pasaron la prueba del alicatador. Las baldosas de OBI no aprobadas estaban en parte torcidas y los bordes tampoco cumplían con los requisitos del profesional. Según nuestra experiencia, se pueden encontrar buenas ofertas y ahorrar bastante en comparación con la tienda especializada, pero como aficionado es difícil diferenciar entre una baldosa buena y una mala. Al menos eso nos pasó a nosotros. Además, debo decir que las que rechazó el profesional eran realmente baratas (rebajadas a 10, antes alrededor de 22€/m2). También en la tienda de bricolaje hay baldosas que son un poco más caras y de mejor calidad, sin tener que gastar 70€/m2.