Limpiadora a alta presión, ¿pero cuál?

• Erstellt am 15.01.2022 05:48:01

rick2018

15.01.2022 08:59:20
Tengo un Kränze Quadro 599 TS T con algunos accesorios. Gracias a las cuatro ruedas grandes es muy móvil. Pero es overkill.

guckuck2

15.01.2022 09:10:28

Sí, eso es cierto. Casi todos los fabricantes suelen decir: haz todo con mi material, pero por favor no uses una hidrolavadora :-) El fabricante de la hidrolavadora piensa justo lo contrario ;-)

El hormigón especialmente no es recomendable, aunque todo depende de la presión, en mi opinión.
Tenemos una terraza con baldosas (cerámica), para eso el aparato va bien. También uso la hidrolavadora para limpiar suavemente las persianas antes de que venga el limpiacristales. También la he usado en el coche, con la boquilla adecuada.

Mycraft

15.01.2022 09:14:16
Sí, así es y cuando se contrata a un profesional, también viene con su [Hochdruckreiniger] para limpiar tus losas de hormigón.

Nordlys

15.01.2022 10:20:59
Kärcher tiene 2 tipos: Consumer y Profesional. Hay diferencias de precio y calidad. La línea profesional no está disponible en ferreterías, sino en distribuidores especializados o concesionarios de maquinaria agrícola. Pero: en mi opinión, no es necesario. Mi propia HD es de WORX y funciona y funciona y costó 99,00 euros en Hornbach en Lübeck.

driver55

15.01.2022 10:34:48

No. Los verdaderos profesionales, que convierten "viejo" en "nuevo", no usan hidrolimpiadoras clásicas.

barfly666

15.01.2022 11:16:18
Kärcher es, en mi opinión, una basura barata de plástico sobrevalorada. Después de que mi limpiador amarillo Lidl HD, también solo por un daño por heladas, casi dejó de funcionar, me compré supuestamente el "mejor" Kärcher. No hay diferencia con la cosa de Lidl, o quizás sí, el Kärcher por su alto precio ni siquiera tiene una forma de enrollar la manguera. Eso me pareció realmente ridículo y me molesta cada vez que tengo que sacar y volver a guardar la máquina.

Si realmente no se usa mucho para "kärchern", un producto sin marca es más que suficiente. De verdad hay que pensar cuántas veces se usa realmente ese aparato.

Oben