sks
06.08.2012 13:29:46
¡Hola! Necesito urgentemente vuestra ayuda respecto a un error muy tonto que, por desgracia, hemos causado nosotros mismos. Hemos terminado con el interior y nos mudamos en septiembre a nuestra nueva casa. Debido a un "defecto" no puedo ilusionarme, porque incluso nuestros pintores nos dijeron que no hay solución para ello. El motivo es: en nuestra casa tenemos un techo de vigas de madera visible, que hemos tratado con cera blanca porque queremos que las vigas naturales tengan un aspecto más moderno. También ha quedado estupendo, tal y como lo habíamos imaginado. Lamentablemente, en toda la anchura del comedor y la sala de estar nos hemos detenido sobre la viga transversal y solo un poco después hemos pintado el otro lado. Ahora, por supuesto, se ven exactamente las transiciones, la pintura es más gruesa; en pocas palabras, queda fatal. No queremos volver a pintar porque ahora es algo transparente, se aprecia bien la naturaleza de la madera y las vigas quedarían demasiado blancas. Nuestro pintor dijo que se podrían lijar mínimamente las transiciones con una lija fina, pero naturalmente no hay garantía de éxito, incluso puede empeorar.
Me estoy volviendo loca, cada vez que lo veo podría llorar de rabia y lo peor es que ahora tenemos que verlo toda la vida mientras comemos y descansamos en el sofá. Y cuando algo molesta tanto, uno lo mira una y otra vez automáticamente. Mi marido lo ve con más tranquilidad y puede aceptarlo, pero es un desastre total y podría darme una bofetada por no haberlo dejado pintar por un profesional. ¿Alguien de vosotros tiene alguna idea o alguna solución para mejorar un poco? Estoy agradecida por cualquier idea, consejo o sugerencia para poder salvar al menos un poco. Muchas gracias de antemano. LiGr sks
Me estoy volviendo loca, cada vez que lo veo podría llorar de rabia y lo peor es que ahora tenemos que verlo toda la vida mientras comemos y descansamos en el sofá. Y cuando algo molesta tanto, uno lo mira una y otra vez automáticamente. Mi marido lo ve con más tranquilidad y puede aceptarlo, pero es un desastre total y podría darme una bofetada por no haberlo dejado pintar por un profesional. ¿Alguien de vosotros tiene alguna idea o alguna solución para mejorar un poco? Estoy agradecida por cualquier idea, consejo o sugerencia para poder salvar al menos un poco. Muchas gracias de antemano. LiGr sks