Ayuda con la planificación

• Erstellt am 27.04.2014 01:28:45

Canderous

27.04.2014 01:28:45
Hola,
no sé muy bien si este es el lugar adecuado para mi consulta, si no lo es, pido disculpas por ello. Sin embargo, si me pueden ayudar aquí, estaré aún más feliz.

Mi consulta es la siguiente: todavía soy estudiante y he recibido un proyecto para una de mis asignaturas finales, cada uno de mi curso recibió uno, todos con diferentes parámetros.

El mío es así: debo diseñar una casa representativa en estilo Bauhaus para un empresario multimillonario y su familia (esposa e hijo).

La casa ya está terminada, es decir, el plano sobre papel. Pero el proyecto incluye mucho más. También debo indicar los colores de paredes y techos, el revestimiento del piso, etc., que deben ajustarse a la tarea. Es decir, para un cliente así solo se usarán los mejores materiales. Aquí está el mayor problema que tengo. No tengo conocimientos sobre materiales.

Para la combinación de colores dentro de la casa y también afuera he pensado en blanco y negro. Puertas y marcos oscuros, paredes blancas y finalmente suelo oscuro. Los acentos de color se harán con objetos decorativos.

Ahora sobre el problema que mencioné antes. Casi quiero instalar parquet negro en la casa, pero ¿cuál? Debe ser resistente a la luz. (Todo lo más realista posible) También la madera debe ser resistente a tacones altos. En la cocina y el baño tengo aún menos ideas. Quiero un suelo mate negro/oscuro. También resistente a platos que se caen y platillos voladores. ;-P

Espero haber presentado mi consulta de tal manera que nadie tenga que decir: "¿Eh? ¿Qué quiere de mí?"
Espero con ganas sus respuestas.

Saludos, C.

PD: Para asegurarme realmente la mejor nota, me gustaría presentar todo como un modelo por computadora. ¿Hay buenos programas para hacer algo así? ¿Me pueden recomendar algunos?

Canderous

27.04.2014 01:50:00