LoQue
07.08.2015 00:52:31
Hola a todos,
en este momento tengo demasiados números en la cabeza, por eso necesito vuestra ayuda.
Quiero montar mi cocina poco a poco con Metod.
Empezaré con tres armarios colgantes.
Según Ikea y los catálogos, tengo las siguientes medidas:
Altura de la encimera 92 cm viene de 8 cm de zócalo, 80 cm del cuerpo, 4 cm de encimera, carril de suspensión a 82 cm borde inferior del carril.
Todo claro hasta aquí, como en esta altura tengo un frente de azulejos, no habrá carril.
Entre la encimera y los armarios colgantes debe haber mínimo 50 cm, mejor 60 cm.
Por eso, para mí el borde inferior de los armarios colgantes está a 152 cm sobre el suelo.
Quiero armarios colgantes con 80 cm de altura. Mi cocina es pequeña y necesito espacio de almacenamiento.
¿A qué altura debe ir ahora el carril en la pared?
Hasta ahora no he podido averiguarlo.
Desde el borde superior del frente de azulejos hasta el techo hay exactamente 80,6 cm de espacio.
Creo que no podré poner un armario colgante de 80 cm, porque no podría levantarlo lo suficiente para colgarlo en el carril.
¿Es eso correcto?
Además, no sé si queda bien que los armarios estén tan pegados al techo.
Si los bajo, los armarios quedarían apoyados sobre el frente de azulejos.
El frente de azulejos sobresale 1,7 cm de la pared.
¿Tengo que colocar el carril de suspensión con un espesor de esos 1,7 cm para que mis armarios queden bien apoyados en el frente de azulejos?
Muchas preguntas y mucho texto.
¡Gracias a todos los que lean esto y puedan ayudarme!
Espero haber dado toda la información y que me podáis entender.
Saludos
LoQue
en este momento tengo demasiados números en la cabeza, por eso necesito vuestra ayuda.
Quiero montar mi cocina poco a poco con Metod.
Empezaré con tres armarios colgantes.
Según Ikea y los catálogos, tengo las siguientes medidas:
Altura de la encimera 92 cm viene de 8 cm de zócalo, 80 cm del cuerpo, 4 cm de encimera, carril de suspensión a 82 cm borde inferior del carril.
Todo claro hasta aquí, como en esta altura tengo un frente de azulejos, no habrá carril.
Entre la encimera y los armarios colgantes debe haber mínimo 50 cm, mejor 60 cm.
Por eso, para mí el borde inferior de los armarios colgantes está a 152 cm sobre el suelo.
Quiero armarios colgantes con 80 cm de altura. Mi cocina es pequeña y necesito espacio de almacenamiento.
¿A qué altura debe ir ahora el carril en la pared?
Hasta ahora no he podido averiguarlo.
Desde el borde superior del frente de azulejos hasta el techo hay exactamente 80,6 cm de espacio.
Creo que no podré poner un armario colgante de 80 cm, porque no podría levantarlo lo suficiente para colgarlo en el carril.
¿Es eso correcto?
Además, no sé si queda bien que los armarios estén tan pegados al techo.
Si los bajo, los armarios quedarían apoyados sobre el frente de azulejos.
El frente de azulejos sobresale 1,7 cm de la pared.
¿Tengo que colocar el carril de suspensión con un espesor de esos 1,7 cm para que mis armarios queden bien apoyados en el frente de azulejos?
Muchas preguntas y mucho texto.
¡Gracias a todos los que lean esto y puedan ayudarme!
Espero haber dado toda la información y que me podáis entender.
Saludos
LoQue