Problemas generales en la fase de construcción / puntos críticos para los propietarios

• Erstellt am 20.11.2017 16:08:07

DaveD

20.11.2017 16:08:07
Hola a todos,
actualmente estoy inmerso en mi tesis de maestría, en la que me ocupo, entre otras cosas, del fenómeno de los "propietarios ignorantes". Creo que todos ustedes, queridos miembros, al unirse a este foro ya han recopilado más del 80% de la información que todos los propietarios necesitan.

Sin embargo, seguro que hay alguno que otro que solo decidió mejorar su experiencia en la construcción de viviendas después de enfrentarse a los primeros problemas.

Me gustaría que, si tienen tiempo, respondieran brevemente una o varias de las siguientes preguntas.

• ¿Qué fuentes de información utilizaron antes de decidir construir su casa?

• ¿Tenían/conocían conocimientos técnicos antes del inicio de la construcción?

• ¿Hubo momentos en los que durante la fase de construcción se sintieron mal asesorados o insuficientemente informados?

• ¿En qué temas desearían una fuente de información neutral?

• ¿Existen problemas por no estar "a nivel técnico" con las empresas ejecutoras como propietario?

• ¿Hubo problemas durante la fase de construcción que luego se describieron con un "Si lo hubiera sabido antes"? (Si es así, ¿cuáles?)

• ¿Qué 3 consejos darían a futuros propietarios?

¡Muchas, muchas gracias!

Saludos cordiales