TeJay
16.04.2018 14:17:59
Buenos días,
el año pasado compré un apartamento en construcción con una parte de jardín. Según la descripción de la construcción, el jardín debe rellenarse con tierra vegetal. Esto se hizo hace unas semanas. Antes del relleno, aparentemente no se aflojó el subsuelo. En pocos días está programada la recepción total del objeto.
Como hasta ahora no he encontrado nada en mi investigación, tengo ahora dos preguntas al respecto:
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
el año pasado compré un apartamento en construcción con una parte de jardín. Según la descripción de la construcción, el jardín debe rellenarse con tierra vegetal. Esto se hizo hace unas semanas. Antes del relleno, aparentemente no se aflojó el subsuelo. En pocos días está programada la recepción total del objeto.
Como hasta ahora no he encontrado nada en mi investigación, tengo ahora dos preguntas al respecto:
[*]En la descripción de la construcción solo se menciona "rellenar". En la realidad son aproximadamente 20 cm. ¿Es esto suficiente o sería necesario más? ¿Qué se debe entregar si no se especifica más?
[*]Después del relleno, un cargador compacto ha pasado varias veces sobre el suelo para rellenar gaviones. El suelo ahora está obviamente muy compactado y el agua permanece durante días (en el lado norte) aproximadamente donde ha pasado el cargador. ¿Es esto un defecto? Es decir, ¿puedo esperar o exigir un aflojamiento del suelo?
Muchas gracias de antemano por las respuestas.