Monitoreo de la puerta principal con cámara IP en la entrada - ¿ideas?

• Erstellt am 01.11.2017 17:46:22

Ghost-Talker

01.11.2017 17:46:22
Hola

estoy justo al comienzo de la adquisición de la casa de mis padres.

En este proceso también se debe modernizar algo de la casa de más de 35 años.
por ejemplo, el interfono.
Está instalado un antiguo Siedle Vario que será reemplazado por el sistema actual.

Sin embargo, me gustaría tener una cámara en la puerta principal. El sistema de Siedle me parece o bien demasiado limitado o demasiado caro.

La idea es solucionarlo con una cámara IP en la entrada (ya me he informado legalmente) y transmitir la imagen a la tablet que está colgada en el pasillo.

¿Qué habéis instalado y cómo lo habéis implementado?

Saludos,
Markus

Kaspatoo

01.11.2017 20:21:21
Busch Welcome, aunque sin vídeo, porque yo mismo tampoco quiero ser observado, así que tampoco observo a los demás, pero es más barato que Siedle y también de muy alta calidad. Otro proveedor sería Gira o Ritto.

¿Hay algún dispositivo de conmutación entre la estación de puerta actual y la estación interior?
¿Ya funciona a través de bus? Si es así, cambiar estos componentes probablemente sería más caro que cambiar a un nuevo proveedor.

Los precios de catálogo siempre son más caros que los precios en línea, en todos los proveedores.

¿Hay un cable de 4 hilos en la estación de puerta? Dos hilos no son suficientes.

Alex85

01.11.2017 21:14:31
Sé que es OT, pero tengo algo en la punta de la lengua. Porque también mis arquitectos me preguntaron recientemente qué tipo de intercomunicador debería planificarse. Y yo digo "¿Eh? Botón con dingdong y listo". Me miraron como si fuera de otro planeta.

Por eso mi pregunta: ¿Para qué necesita uno un intercomunicador, incluso con vídeo, en una casa unifamiliar? ¿O se trata de portones cerrados delante de las entradas?

¡Entonces si suena aquí, voy a la puerta y miro quién está afuera!
Si no espero a nadie y estoy perezoso, a veces ni hago nada.

Kaspatoo

01.11.2017 21:23:25

Estoy de acuerdo, simplemente miro a través del vidrio.
Por otro lado, si estoy en el sótano o en el jardín y tengo un abrepuertas y son los niños, no necesito salir corriendo.
Por otro lado, la mujer piensa diferente. Si puedo verlo, él también puede verme y no se va solo. Con una cámara puedo mantenerme incógnito.
Otra opción: es posible conectar dispositivos externos, es decir, se puede recibir llamadas en el móvil cuando uno está fuera y ver que es el cartero para dejarlo entrar, para que deje el paquete (contrato de garaje) o se le puede decir que lo deje en la entrada (pseudo contrato de garaje).

Ghost-Talker

01.11.2017 23:23:14
Hola.

Quizás me expresé un poco mal.

La intercomunicador se instaló hace más de 30 años y seguirá estando allí o será reemplazada. El fabricante permanece igual, ya que tampoco tengo ganas de rehacer el revestimiento exterior.
Por cierto, la casa es una vivienda para dos familias. Así que encuentro la intercomunicador bastante práctica.

La cámara en la intercomunicador queda descartada debido al precio, pero también por la posición.

Por eso prefiero una cámara externa con tablet o algo parecido.

Kaspatoo

01.11.2017 23:59:45
necesita electricidad y una conexión de datos si no hay WLAN o batería
Si no quieres hacer ningún agujero en la pared, ¿cómo te lo imaginas?
No conozco proveedores de cámaras externas.