Puerta principal - ¿código de puerta o huella dactilar?

• Erstellt am 20.10.2015 16:41:12

Panama17

20.10.2015 16:41:12
Hola a todos,
lamentablemente no pude encontrar nada al respecto.
Hoy estuvimos en el fabricante de ventanas y ya hablamos también sobre las puertas de entrada.

Como suelo olvidar la llave con bastante frecuencia (al menos no la pierdo), y por eso a menudo tengo que gatear por el jardín para sacar la llave de repuesto, me gustaría tener en la nueva construcción un sistema de puerta de entrada que se pueda abrir mejor con código o huella dactilar (y también con llave, si es posible).

Hasta ahora no veo ninguna ventaja clara de un sistema u otro.

Y no, no basta con tener una llave de repuesto en el auto o con los vecinos, definitivamente quiero un sistema que funcione también sin llave.

f-pNo

20.10.2015 16:55:49
Hm - estoy "teóricamente" entusiasmado con la solución de la huella digital, pero en la práctica para nada.
Sin embargo, mis experiencias se refieren más al escaneo de huellas del teléfono (S5).

Mientras que con mi esposa funciona sin problemas (S6), a mí a veces me invaden la pura desesperación.
Aceptar el escaneo en el primer intento es algo raro. En cambio, para nada raro es el rechazo después del quinto intento con tiempo de espera (30 s). Ya varias veces hubo 10 intentos fallidos. Después del decimoquinto intento fallido me informan que me quedan 5 más y luego se bloqueará el teléfono, pero afortunadamente esto nunca ha ocurrido.
Poco a poco se va desarrollando un odio hacia esta aplicación (sobre todo cuando justo QUIERES tomar una linda foto instantánea de los niños) – pero de alguna manera soy demasiado torpe para desactivar esta cosa tan molesta.
Otro problema con el escaneo de huellas podrían ser las manos sucias (ver trabajo en el jardín) o húmedas (invierno).

Por lo tanto, tendería más al código de la puerta – sin embargo: si ya olvidas constantemente la llave de la casa, ¿cómo te irá con el código?

Panama17

20.10.2015 17:09:00
Bueno, el código no tendría que llevarlo conmigo, ya lo tendría siempre conmigo. Puedo recordar bien los números.

Mycraft

20.10.2015 18:30:20
Con nosotros en algún momento será Código+Transpondedor La huella dactilar es simplemente demasiado poco confiable al menos por ahora

merlin83

20.10.2015 19:55:35

Eso también pensé yo justo ahora... ¿por qué no los tres?

¿Cuesta mucho más?

Para la huella dactilar me mencionaron un recargo de aproximadamente 700 euros.

Boergi

20.10.2015 20:30:06
He instalado un escáner de huellas dactilares de Ekey, absolutamente ningún problema, mi dedo es reconocido prácticamente cada vez. También los dedos mojados y sucios funcionan relativamente bien (sin embargo, solo hasta cierto grado de suciedad, por eso he registrado varios dedos).