Software gratuito para planificación de planos - ¿recomendaciones para una herramienta?

• Erstellt am 12.05.2018 01:36:23

unser_schloss

12.05.2018 01:36:23
Hola a todos,

me gustaría saber si alguien puede recomendar algún software gratuito para la planificación de planos. He encontrado algunos en Internet, pero me gustaría saber si alguien ha tenido buenas o malas experiencias con alguna Freeware. También me interesa saber si estos programas son fáciles de usar para un principiante (principiante = puede manejar bien Windows, Microsoft Office, etc., pero sin experiencia con software de planificación especializado).

Muchas gracias por sus experiencias.

Saludos cordiales
unser_schloss

Alex85

12.05.2018 08:25:17
SweetHome 3D

Fuchur

12.05.2018 08:50:45
Sketchup

La pregunta ya se ha discutido varias veces en detalle con muchas propuestas desde gratuitas, pasando por económicas hasta profesionales (Preis)

EmNaLeSaTo

12.05.2018 09:40:24
Yo mismo uso Sweet Home 3D, sin embargo, compré el paquete de expansión en Amazon por 15€, aunque para la planificación básica del plano, el software gratuito es totalmente suficiente.

Patkia

13.05.2018 21:24:04
También uso Sweet-Home 3D y estoy bastante satisfecho con él. Ahora se pueden añadir varios pisos.

Especialmente la visita renderizada del objeto me parece una función bastante atractiva. Aunque para esto se necesita un ordenador bastante potente y mucho tiempo para calcular un vídeo con una calidad aceptable/buena.
Aparte de que es importante apoyar a los desarrolladores de código abierto, no es imprescindible comprar la versión Premium. De hecho, hay miles de modelos y mobiliario disponibles de forma libre.

Eldea

13.05.2018 23:18:04
También uso Home Sweet 3D. Aquí también compré la versión en Amazon, pero luego descargué muchísimos modelos. También me gusta que se puede explorar todo en 3D.

Puedo enviarte uno o dos enlaces de mi video por mensaje privado si quieres.

Oben