Mat91
29.06.2017 16:21:05
Hola a todos,
hemos recibido los primeros bocetos de la arquitecta y nos gustaría obtener algunas opiniones diferentes. Estamos muy entusiasmados con la apariencia.
Desde la vista del jardín, hemos planificado aún una ventana en el centro. Aquí nos molestaba la gran superficie blanca. Además, cada una tendrá una ventana de esquina fija y acristalada. En total, el dormitorio, el baño y las habitaciones infantiles 1 y 2 tendrán ventanas de esquina que van hasta el suelo.
Tengo curiosidad por saber qué opinan sobre el boceto y especialmente sobre las ventanas. ¿Qué ventajas y desventajas ven en nuestro proyecto?
Lo que me viene a la mente rápidamente:
Positivo:
- Apariencia (por supuesto, cuestión de gusto)
- Habitaciones luminosas?
- Simetría (nos gusta mucho)
Negativo:
- Costos más altos
- Limpiar las ventanas es más complicado
- ¿Posiblemente difícil con niños pequeños? (aún no tenemos )
Actualmente estamos en la planificación preliminar y en el cálculo de costos.
¡Gracias a todos y saludos!

hemos recibido los primeros bocetos de la arquitecta y nos gustaría obtener algunas opiniones diferentes. Estamos muy entusiasmados con la apariencia.
Desde la vista del jardín, hemos planificado aún una ventana en el centro. Aquí nos molestaba la gran superficie blanca. Además, cada una tendrá una ventana de esquina fija y acristalada. En total, el dormitorio, el baño y las habitaciones infantiles 1 y 2 tendrán ventanas de esquina que van hasta el suelo.
Tengo curiosidad por saber qué opinan sobre el boceto y especialmente sobre las ventanas. ¿Qué ventajas y desventajas ven en nuestro proyecto?
Lo que me viene a la mente rápidamente:
Positivo:
- Apariencia (por supuesto, cuestión de gusto)
- Habitaciones luminosas?
- Simetría (nos gusta mucho)
Negativo:
- Costos más altos
- Limpiar las ventanas es más complicado
- ¿Posiblemente difícil con niños pequeños? (aún no tenemos )
Actualmente estamos en la planificación preliminar y en el cálculo de costos.
¡Gracias a todos y saludos!