Pintura para suelos y paredes - ¡Muéstranos tus combinaciones de colores!

• Erstellt am 22.01.2020 16:18:13

annab377

22.01.2020 16:18:13
Hola,

ya que ya hay varias entradas maravillosas de "Muestren sus cosas", quería enriquecer su foro con una más. Me interesarían los contrastes de color entre el color del suelo y el color de la pared (pintadas o con azulejos) de todo tipo de habitaciones (excepto sótanos o buhardillas).

Esta entrada del foro también puede inspirar a todos los futuros constructores de casas en su propio dilema de elección "¿Suelos claros en el baño o más bien azulejos oscuros?" / "¿Madera oscura en el salón o más bien clara y una pared oscura?"

Aquí está lo que se puede encontrar en Internet sobre cómo las diferentes combinaciones de colores afectan a las habitaciones:

PD: ¿Qué son tonos cálidos y oscuros? ¿No es eso una contradicción?

Podría continuar casi indefinidamente con las citas de diferentes páginas web. No quiero entrar ahora en el efecto de colores individuales concretos (quien quiera, claro que puede).

Pero ahora me interesarían sus combinaciones de colores.

Muchísimas gracias a todos los que aquí comparten sus posibilidades artísticas y sus ideas.

Ann.

annab377

02.02.2020 12:32:49
Por cierto, inicialmente me inspiraron los siguientes azulejos de baño, que me gustaron estéticamente:
https://www.hausbau-forum.de/threads/Bad-bilderthread-zeigt-her-eure-Badbilder.12054/page-37#lg=post-291395&slide=0

Nordlys

02.02.2020 12:52:17
Suelo marrón, paredes en color cappuccino claro, techo blanco, cortinas curry amarillo verdoso, muebles en marrón intenso hasta en parte negro y también blanco puro entre medio. Esto imita la naturaleza, tierra marrón, planta verde, árboles oscuros, horizonte claro, cielo muy claro. Así ha aprendido a ver el holsteinés. Así vive.

annab377

02.02.2020 13:06:38
Gracias. La combinación de colores suelo-pared-techo me gusta mucho.

¿El suelo es de madera maciza o vinilo?

Snowy36

02.02.2020 18:08:50
Nordlys eso es incluso muy bonito, pensé que ahora venía algo muy malo (-;

Jaschi67

03.02.2020 14:04:36
oscuro y cálido no es, por cierto, una contradicción en sí misma. Muchos tonos tierra como el marrón, incluso el marrón oscuro, se consideran tonos cálidos.

Oben