Planificación de casa terminada a escala 1:100, a cambio de la optimización del sitio web

• Erstellt am 15.03.2014 16:13:11

kosan

15.03.2014 16:13:11
Hola foro,

busco por este medio a una persona que sea capaz de revisar visualmente mi sitio web de manera atractiva.

Creo que esto - no soy programador - se ve un poco aburrido. Todos los textos e imágenes están listos. Como los dominios están asegurados y no están con dicha "empresa de creación de sitios web". Quiero que el sitio sea alojado de forma independiente.

RE(COMPENSACIÓN):

Por favor, envíame bocetos (pueden estar garabateados), yo crearé la planificación de la casa a escala 1:100. Planos, vistas, 2 secciones. Solo casa unifamiliar máximo 2 pisos completos, quizás con sótano. El resto según acuerdo. Por favor, mensaje privado.

Gracias y saludos, Andreas

kosan

15.03.2014 16:23:33
ah sí, soy delineante de construcción titulado + aproximadamente 30 años de experiencia profesional.

kosan

17.03.2014 09:00:42
Enlace al sitio web en el perfil.

ypg

17.03.2014 17:01:04
Lo más común será Wordpress. He encontrado a alguien por Xing que me hizo mi página web. Para eso le hice algunas fotos de inmuebles :) Jimbo no está tan mal, pero la dirección no parece muy profesional ;) Y una presentación de diapositivas en la parte superior, donde se vean algunas referencias, no estaría mal. Mucha suerte con el trato :)

kosan

17.03.2014 18:08:57
gracias por la información. si tomo WP, entonces el dominio será: wordpress.mi dominio. Eso quería evitar. La dirección aún se cambiará, el 256 es solo por ahora de forma preventiva. Las referencias están dentro de Ejemplos, pero aún debo optimizarlas. A ver si encuentro a alguien. gracias de nuevo.

Bauexperte

17.03.2014 18:33:19
Hola Andreas,

Hace algunos años también me enfrenté a este problema y me puse en búsqueda de un diseñador web. En las conversaciones siguientes, no pocas veces perdí la fe al ver los "bocetos" terminados. Dejando de lado la variedad de costos que los señores y señoras diseñadores web cobran, aunque los habría pagado si el diseño me hubiera gustado. Como consecuencia, desarrollé y alojé nuestro sitio web yo mismo, como se dice ahora en alemán moderno.

No creo que encuentres a alguien adecuado en la estación central; la idea de Yvonne es mucho más efectiva y una dirección en Xing también se consigue rápido. Si por casualidad aparece un diseñador web en la estación central, seguramente tendrá en mente otras ideas y deseos que desarrollar tu sitio web ;)

¡De todas formas, mucho éxito!

Saludos, Bauexperte

Oben