Planificación de casa terminada a escala 1:100, a cambio de la optimización del sitio web

• Erstellt am 15.03.2014 16:13:11

kosan

15.03.2014 16:13:11
Hola foro,

busco por este medio a una persona que sea capaz de revisar visualmente mi sitio web de manera atractiva.

Creo que esto - no soy programador - se ve un poco aburrido. Todos los textos e imágenes están listos. Como los dominios están asegurados y no están con dicha "empresa de creación de sitios web". Quiero que el sitio sea alojado de forma independiente.

RE(COMPENSACIÓN):

Por favor, envíame bocetos (pueden estar garabateados), yo crearé la planificación de la casa a escala 1:100. Planos, vistas, 2 secciones. Solo casa unifamiliar máximo 2 pisos completos, quizás con sótano. El resto según acuerdo. Por favor, mensaje privado.

Gracias y saludos, Andreas

kosan

15.03.2014 16:23:33
ah sí, soy delineante de construcción titulado + aproximadamente 30 años de experiencia profesional.

kosan

17.03.2014 09:00:42
Enlace al sitio web en el perfil.

ypg

17.03.2014 17:01:04
Lo más común será Wordpress. He encontrado a alguien por Xing que me hizo mi página web. Para eso le hice algunas fotos de inmuebles :) Jimbo no está tan mal, pero la dirección no parece muy profesional ;) Y una presentación de diapositivas en la parte superior, donde se vean algunas referencias, no estaría mal. Mucha suerte con el trato :)

kosan

17.03.2014 18:08:57
gracias por la información. si tomo WP, entonces el dominio será: wordpress.mi dominio. Eso quería evitar. La dirección aún se cambiará, el 256 es solo por ahora de forma preventiva. Las referencias están dentro de Ejemplos, pero aún debo optimizarlas. A ver si encuentro a alguien. gracias de nuevo.

Bauexperte

17.03.2014 18:33:19
Hola Andreas,