Confirmación de financiación antes de la visita

• Erstellt am 01.03.2017 20:42:01

Saarschwabe

01.03.2017 20:42:01
Hola a todos,

hemos descubierto en Immoscout una casa que allí es ofrecida por una persona privada (que solo aparece con nombre de pila) por casi 500.000 € (año de construcción 84).

Ahora hemos solicitado por correo un cita para una visita. La respuesta:

"Estimado señor XY,

gracias por su consulta respecto al inmueble en XY

Con gusto podemos fijar una cita para la visita el sábado.
Pero le ruego que para la cita traiga una confirmación de financiación o comprobante de liquidez. Debido a la gran demanda, solo podemos considerar a interesados reales.

Atentamente,
XY."

[B]Mi pregunta:
[/B]
¿Es este procedimiento habitual?
Todavía no podemos ni siquiera proporcionar al banco datos detallados de la casa.
Tampoco se puede estimar la necesidad financiera para renovaciones, etc., antes de una visita.

Gracias de antemano por su ayuda.

Buena suerte
Alex

ONeill

01.03.2017 20:50:35
Hola Alex,

no puedo decirte si eso es habitual, pero yo probablemente lo haría de la misma manera si la demanda realmente es tan grande. No quiero perder tiempo con "Perezosos".

Saludos,
Christian

Alex85

01.03.2017 20:51:21

¿Puedes elegirlo a lo grande?

Realizar la primera entrevista con el banco para obtener un certificado del marco de financiación.
Llevar el comprobante de capital propio y mostrárselo al vendedor.

Igualmente

ypg

01.03.2017 21:01:50
El tema lo tuvimos hace unos días. No puedo enlazar con Tapatalk. Echa un vistazo a las publicaciones en este subforo, la última publicación parece ser de [User Tox...] escrita ayer. Saludos, Yvonne

Caspar2020

01.03.2017 21:17:52
: pero se trataba de la confirmación después de que se visitara el piso.

@TE: sí existe el turismo de visitas. Y actualmente hay un mercado de vendedores; es decir, si los propietarios con eso filtran solo a 3-4 interesados serios, les basta.

Saarschwabe

01.03.2017 21:33:14
vale

¡muchas gracias por vuestras respuestas!

Oben