Planificación financiera, gastos mensuales adicionales - ¿Les ha encajado?

• Erstellt am 10.05.2019 06:44:25

Zaba12

10.05.2019 06:44:25
Por interés y curiosidad abro este hilo.

¿Salió como planeaban su planificación financiera calculada? Si no, ¿cuánto faltó para las partidas presupuestadas y cuáles fueron esas partidas?

Por un motivo concreto, ya que está calculando una disputa por los costos mensuales adicionales y como ya ha escrito, el foco debería estar en la financiación.

fach1werk

10.05.2019 08:02:13
Hemos gastado un 5 % más de lo planeado, incluyendo los costos planificados más la reserva planificada. La culpa la tuvieron los trabajos de tierra para la construcción misma (elevar el nivel, lo que salió a la luz en la reunión de planificación) y posteriormente el relleno del resto del terreno hasta ese nivel para asegurar, por eso muros largos en el borde de la parcela. Salió a la luz tarde, cuando contratamos al jardinero. Fueron bastantes miles en total, y por eso se superó la reserva. Saludos cordiales, Gabriele

Ralf_1980

10.05.2019 08:41:10
Hola ,

¿Quieres decir con planificación financiera si hemos ajustado el presupuesto calculado para la construcción de la casa o si la cantidad que está disponible mensualmente para la amortización del préstamo es adecuada?

Saludos, Ralf

Zaba12

10.05.2019 08:44:26

Hola Ralf,
como escribe Gabriele, ¿el presupuesto calculado fue suficiente? Sí/No o ¿por qué no? Para mí ya no sería relevante porque en costos ya he terminado salvo césped, arbustos y cerca.

Lumpi_LE

10.05.2019 08:48:06
No habíamos incluido las áreas exteriores en los cálculos, con la idea de "las haremos después, poco a poco". Cuando cambiamos de opinión y decidimos hacerlo todo de una vez, financiamos de nuevo - alrededor de 50.000€.

Ralf_1980

10.05.2019 08:48:38
Hola,

todavía no he construido y por lo tanto no puedo responder a esta pregunta en este momento.

Sin embargo, en mi opinión, para el presupuesto son decisivos, entre otros, también mis costos, por lo que intento investigar aquí (por ejemplo, los costos operativos).

Saludos
Ralf

Oben