ratzec
20.06.2014 11:28:31
¡Hola! He ampliado mi ático con construcción de madera. Sobre estos hay tableros de aglomerado atornillados como revestimiento de paredes. En el baño, además, he atornillado placas de yeso (verdes) sobre los tableros de aglomerado. Ahora mi pregunta: ¿Debo masillar las juntas existentes antes de alicatar con cinta de refuerzo para juntas, o basta con un masillado normal de las juntas? Mi pensamiento es que los tableros de aglomerado y las placas de yeso se expanden de manera diferente y por lo tanto las posibles grietas podrían transferirse a las juntas de las baldosas. Sé que esta no es una construcción de pared particularmente económica, pero ahora tengo que vivir con ella. ¿Cómo evito el movimiento del soporte bajo los azulejos que aún debo colocar, tal vez con una malla en toda la superficie? ¿O estoy equivocado o mis pensamientos no tienen fundamento? Por supuesto, preferiría masillar sin cinta por el menor esfuerzo, pero solo sin riesgo. Gracias por sus útiles respuestas. Saludos cordiales, ratzec