Mampostería de revestimiento para montaje de tacos en construcción de clinker para ventanas

• Erstellt am 05.02.2020 08:54:14

axelnpunkt

05.02.2020 08:54:14
Buenos días,

nuestro fabricante de ventanas (Baja Sajonia) me informó que idealmente deberíamos pedir al constructor en bruto (NRW) que preconstruya las ventanas para que sea posible una instalación directa con tacos. Esto nos ahorraría las consolas.

Sin embargo, apenas encuentro información al respecto y nuestro constructor en bruto también me miró sorprendido y dijo que no es habitual pero no hay problema.

Construiremos con klinker y estoy buscando información al respecto. Reglamento estándar de ahorro de energía para viviendas.

¿Hay alguien aquí que haya realizado su construcción de esta manera? ¿Ventajas/desventajas?

Gracias por vuestra ayuda :-)

11ant

05.02.2020 17:30:29
Con esta "barrera frontal" probablemente se refiera más bien a un "replanteo", que en la colocación de ladrillo cara vista se puede lograr simplemente estrechando las aberturas de las ventanas a nivel del ladrillo cara vista.